Narigon

Nueva Mother para AMD Ryzen, la Expedition A320M Gaming

20 publicaciones en este tema

Tenemos una nueva motherboard para los poderosos AMD Ryzen, estamos hablando de la Expedition A320M Gaming de la marca Asus que, a pesar que la serie M320 no tiene la opción para ser Oc, es una buena placa para aquellos que quieren tener algo de calidad a un precio economico, como toda serie A320.  

Esta placa viene en el formato Micro ATX y es una gama de entrada para la plataforma AM4. Tenemos que la alimentación del procesador estará a cargo de una fase seria de 6 Vrm que toma la energía mediante un conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines. Contaremos con cuatro ranuras DIMM DDR4 que son compatibles con un máximo de 64 GB de memoria DDR4 en configuración de doble canal para sacar el máximo a los procesadores Ryzen. 

También incluye una ranura PCI-Express 3.0 x16 que nos servirá para instalar una tarjeta gráfica y lograr un excelente rendimiento en videojuegos. En el caso de los procesadores Ryzen será obligatorio poner una tarjeta gráfica, aunque en el caso de los Bristol Ridge podemos usar los gráficos integrados en el procesador gracias a las salidas de vídeo de la Asus Expedition A320M Gaming en forma de HDMI y DVI.

5tlwQlMbkqaTRNCz_setting_000_1_90_end_1000.png

Otros datos  de la Asus Expedition A320M Gaming es que incluye una ranura PCI-Express 2.0 x1, una ranura M.2 32 Gb/s, cuatro puertos SATA III 6 Gb/s, una interfaz de red Gigabit con la controladora Realtek RTL8111H, un sistema de sonido de 6 canales Realtek ALC887 CODEC con capacitadores de gran calidad y sección independiente del PCB para evitar interferencias y finalmente seis puertos USB 3.0, cuatro de ellos en el panel trasero y dos mediante un header interno. Solo falta saber la fecha de salida y el precio, pronto se los informaremos. Les dejamos mas imagenes de la misma

Cw4sRhOb1cn9uxZq_setting_000_1_90_end_1000.png

peyMLlv9QsTNBrcL_setting_000_1_90_end_1000.png

w7fINSM7SZmOwYJF_setting_000_1_90_end_1000.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 2 minutos, Narigon dijo:

Si Death, el chipset es el M320, :P y las ram 2666 Mhz el máximo

Sacaron otro chipset para Ryzen¿? Tenia entendido que solo existía B320 (gama media), B350 (gama media) y X370 (gama alta)... Esta bueno enteraste que existe otro chipset mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 20 minutos, Narigon dijo:

nope, le has pifeado, jaja esos chipset no existen, solo el 370 para Intel con los nuevos coffee lake.. igual le erre. el chipset en concreo es el A320 no M

si existen esos chipset que comente existen... Aca te los adjunto:

• B320 (gama media)NO EXISTE, está mal escrito y era A320.
    image.png
  • B350 (gama media).
    image.png
  • X370 (gama alta).
    image.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 46 minutos, Narigon dijo:

se me mezclo con los coffee lake que decian que iban a usar en vez de 350 el 360 porque amd los tenia ya en sus chipset!! disculpe señor

alguien que lo degrade!!!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 46 minutos, Narigon dijo:

ey ! me equivoque con los Coffee lake's, pasa que si publicarias tanto como yo le errarias a veces! ajajajajaj toma! te la devolvi!

pasa que yo soy flojo... pero yo no confundo los chipset, menos entre marcas diferentes... 

El hace 3 minutos, G4BI7O dijo:

Fue un gancho de Balboa eso

decime que por lo menos le devolví el gancho al estilo de Apolo Creed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 minuto, Narigon dijo:

Y no, no confundis porque me copiaste la publicacion que hice sobre los Coffee y la pegaste en el portal bajo tu nombre! Decime Gabito si no lo knockie

NOOOOOOOOOOO

Listo nos vamos, que apague la luz el último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 minutos, Narigon dijo:

Y no, no confundis porque me copiaste la publicacion que hice sobre los Coffee y la pegaste en el portal bajo tu nombre! Decime Gabito si no lo knockie

conque vamos al palo con palo... bueno, ¿porque no publicas en el portal? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje