DeathMaster666

Presentado el contenido de "Operation White Noise"

1 publicación en este tema

1920-x655_operation_name.jpg

Tras haber finalizado las finales de la Pro League de Rainbow Six Siege (el pasado fin de semana), se ha presentado nuevos detalles que toda la comunidad esperaba acerca de los gadgets y habilidades de los nuevos operadores que forman parte de la inminente Operation White Noise.
Este sera el último DLC del "segundo año" traerá  3 nuevos (Vigil y Dokkaebi del 707º Batallón de Misiones Especiales del Ejército de Corea del Sur y Zofia el segundo operador de GROM del grupo de Fuerzas especiales de Polonia) y  nuevo mapa (Mok Myeok Tower)

El nuevo mapa llamado Mok Myeok Tower, una torre de comunicación situada en un rascacielos de Seúl (Corea del Sur). A juzgar, por las imágenes, los nuevos operadores se adentrarán en un escenario con estancias lujosas, muy estrechas y cuyas plantas se comunican entre ellas directamente, sin techos ni obstáculos de por medio, por lo que agentes situados en la planta superior podrán disparar directamente a otros situados en plantas inferiores sin usar escaleras.

  • Vigil (Defensor): Posee un traje de camuflaje que le permitirá pasar desapercibido ante los drones del equipo atacante. Sin embargo, los dispositivos de IQ y Jackal podrán detectar la presencia de Vigil.
  • Dokkaebi (Atacante): Como hacker atacante de primer nivel, usará un dispositivo capaz de piratear todos los móviles del equipo defensor. Los móviles afectados emitirán un pitido, revelando la posición en la que se encuentran. El agente defensor podrá liberarse de ese pitido aunque le llevará algunos segundos (igual que ocurría con las púas de Lesion). Grace Dokkaebi podrá recoger móviles de enemigos caídos para controlar las cámaras del mapa, como si de otro agente defensor se tratase.
  • Zofia (Atacante): llevará consigo un lanzagranadas con munición de impacto (con los mismos efectos que las granadas de impacto defensoras) y aturdidora, similares esta última a la utilizada por su hermana, Ela Bosak. Además tendrá la posibilidad de autoreanimarse con un sólo punto de vida (1 de vida) cuando nos dejen moribundos en el suelo.

rainbow-six-siege-operation-white-noise.

 

También se anuncio el contenido "del año 3" (tercer año de contenido para el juego):

  • Serán dos nuevos operadores por temporada, pero esta vez no procederán del mismo país obligatoriamente. Así, en la Temporada 1 tendremos a un agente ruso y a uno francés; en la Temporada 2, dos italianos; en la Temporada 3, uno británico y uno norteamericano; y en la Temporada 4, dos marroquíes.
  • En cuanto a los mapas, se publicarán sólo dos nuevos: en la Temporada 2 y en la Temporada 4. En la Temporada 3 se rediseñará un mapa de los ya existentes.
  • Evento de Temporada 1: el Año 3 arrancará con la Operation Chimera, que vendrá protagonizada por dos agentes expertos en peligro biológico y con un evento cooperativo denominado Outbreak.

Operation-Chimera-1024x434.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.