Narigon

¿El fin de los juegos en formato físico?

Rate this topic

6 publicaciones en este tema

Esto es asi para Karl Slatoff, presidente de Take-Two, que en una entrevista para el portal GamesIndustry declara esto: "Creo que, a largo plazo, acabaremos viendo una industria 100% digital", declaró Slatoff. "No puedo predecir si esto va a pasar en cinco, diez o veinte años… Probablemente menos de veinte, pero más de cinco. Pero creo que la cosa va a acabar ahí, todo parece caminar en esa dirección".

"La verdad es que el mercado físico es, todavía, la mayor parte de nuestro negocio y los vendedores son un socio muy importante para nosotros. Queremos hacer todo lo posible para dar soporte a ese entorno, y lo haremos. Son socios muy valiosos para nuestro negocio, pero insisto, todo esto queda fuera de nuestro control. Lo queramos o no, la desaparición del mercado físico es algo que acabará pasando".

"Sony y Microsoft han hecho un gran trabajo con sus servicios. Tienes más gente en Xbox Live, más gente en PlayStation Network… Todo eso ayuda", aseguró. "Las fricciones y las reticencias de los aficionados van desapareciendo a una velocidad mayor porque estas plataformas están muy bien desarrolladas y a los consumidores les encantan".

¿Estás de acuerdo con sus palabras? Nosotros creemos que será un cambio inevitable pero que las empresas seguirán sacando versiones " coleccionistas " donde venga con dicha edición el juego en forma físico.
JuegosFisico-840x473.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En PC hace años que ya dejaron de venir (incluso si compras una edición coleccionista te viene un papelito con una key para canjear en alguna tienda), en consolas es casi fundamental. Que si esto se acabara le conviene a las empresas (Sony y Microsoft), realmente no lo creo; debido a que hay gente que no paga la suscripciones y que solo compra juegos para jugar a sus campañas (recordemos que parte del precio de cada uno, se lleva un procentaje el dueño de dicha consola). Pero si seguimos con las tendencias actuales, poco a poco estamos dejando de lado algunas cosas físicas, para volcarnos directamente al mundo de lo tangible (lo digital)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 16 horas, Narigon dijo:

death la noticia es de 2017 jajaaj que onda?

me estoy poniendo al tanto de un par de cositas atrasadas nada mas... agradece que te di un like que ahora mismo te lo quite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje