Narigon

They Are Billions - un interesante RTS

Rate this topic

Recommended Posts

Este juego desarrollado por Numantian Games verá la luz el 12 de este mes. El juego como dice el título es un RTS, es decir, un juego de estrategia en tiempo real. Si como los famosos Age of Empires. Bueno aquí se trata un juego donde debemos sobrevivir a hordas de zombis dispuestos a hacernos la vida imposible. El juego saldra en Early Access, o sea, no estará completo desde su inicio. Vendra con el modo supervivencia que ofrece un rango de configuraciones de dificultad, cuatro únicos mapas y horas y horas de entretenimiento hardcore. Les dejamos las características del juego y un video gameplay para que vean de que se trata: 

Características:

  • Estrategia en tiempo real con modo pausa: En modo pausa podes construir tus estructuras y configurar comandos para tu ejercito. Este juego es acerca de estrategia, no rapidez.
  • Supervisa una colonia: Construí, combatí, defendé y recolecta recursos para tu colonia. No dejes que los infectados te ataquen.
  • Construí un ejercito: Entrená y contratá mercenarios para proteger tu colonia y destruí los infectados – mercenarios únicos con sus propios set de habilidades y personalidades.
  • Cientos de unidades en la pantalla: Derrota billones de zombies. El motor gráfico personalizado puede manejar hasta 20,000 infectados en tiempo real.
  • Gráficos 4K: Gráficos estilo Victoriano y Steampunk. Docenas de unidades con más de 1500 cuadros de animación.

Video Gameplay:

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora


  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.