Narigon

¿Battlefield Company 3 para 2018?

Rate this topic

19 posts in this topic

Son varios los rumores que apuntan hacia un nuevo Battlefield para 2018, algunos dicen que sera el " Battlefield 5 " pero muchos otros apuntan a una nueva entrega de la saga Bad Company, saga que cuenta con solo dos entregas, la cual esta sería la 3. Al menos así lo hace saber un Youtuber, hablamos de AlmightyDaq, que fue unos de los primeros que adelanto todo lo referido con Battlefield 1 y por supuesto acertó. Así que no es menor lo que diga el, aunque su canal no sea pequeño.

Supuestamente para este canal el nuevo BF será el Bad Company 3 y estaría ambientado en la Guerra Fría donde se enfrentan Rusia y Estados Unidos tras la Guerra de Vietnam. Habría campaña, que no tendrá intención alguna por ofrecer rigor histórico, y, por supuesto, también un potente multijugador de mapas más pequeños y compactos para sacar partido al arsenal y a los vehículos de la época como helicópteros o tanques.

Por otra parte, dice que se mantendrá las clases de asalto, ingeniero, apoyo y reconocimiento, y que se volverá a apostar por el sistema Battlepack de BC2. Todo esto es algo especulativo y toma cierto vuelo primero por quien lo dice y segundo porque DICE ya ha asegurado en varias ocasiones que "echa de menos" la marca Bad Company.

Veremos que nos depara este próximo 2018 y que nos trae DICE luego de su fuerte BF 1.

battlefield-bad-company-2.jpg

Todo bien con que salga un nuevo BF o lo que vayan a hacer. Pero meter uno ya en el 2018? Hace 1 año que salio el 1,  no podrian al menos esperar 1 año o medio año?

También nos prometieron y presentaron un supuesto modo llamado "Incursions" que iba a ser competitivo y bla bla bla. Y Donde esta? Van a lanzarlo el año que viene junto con el nuevo Battlefield?

Otra cosa, estuvo bueno que hayan remontado un poco en la historia con el 1, pero nose. Tener que jugar otra vez con armas sin poder personalizarlas casi nada. Sin poder ponerle mira, ni cambiarle el cañon, sin poder sacarle o ponerle el bipode, sin poder ponerle silenciador (Y eso que en el modo historia aparece el silenciador). En conclusión ambientar el juego otra vez en el pasado te limita un montón.

Ojala sea solo un rumor que se va a lanzar el año que viene. O si lo van a presentar el año que viene que sea bueno. Porque si van a hacer otro como el 1 va a ser una pelotudes.

Perdon, me tenía que descargar.

El hace 10 minutos, G4BI7O dijo:

Todo bien con que salga un nuevo BF o lo que vayan a hacer. Pero meter uno ya en el 2018? Hace 1 año que salio el 1,  no podrian al menos esperar 1 año o medio año?

También nos prometieron y presentaron un supuesto modo llamado "Incursions" que iba a ser competitivo y bla bla bla. Y Donde esta? Van a lanzarlo el año que viene junto con el nuevo Battlefield?

Otra cosa, estuvo bueno que hayan remontado un poco en la historia con el 1, pero nose. Tener que jugar otra vez con armas sin poder personalizarlas casi nada. Sin poder ponerle mira, ni cambiarle el cañon, sin poder sacarle o ponerle el bipode, sin poder ponerle silenciador (Y eso que en el modo historia aparece el silenciador). En conclusión ambientar el juego otra vez en el pasado te limita un montón.

Ojala sea solo un rumor que se va a lanzar el año que viene. O si lo van a presentar el año que viene que sea bueno. Porque si van a hacer otro como el 1 va a ser una pelotudes.

Perdon, me tenía que descargar.

el modo "Incursion" iva salir este mes, pero se retraso porque la comunidad pidio que se realizaran cambios en ese modo y las calses... realmente se estaria lanzado 2 años despues de que salio BF1 (acordate que salio octubre del 2016) y es el calendario que siempre tuvo BF para sus titulos

No no , esta perfecto  Gabito, yo creo que situarlo en la primera guerra los limito mucho, como decis vos, pero tambien ellos mismos se limitaron, en fin, cuando pase el tiempo podremos tener una vision mas objetiva de que fue el BF 1, ahora se juega, es divertido, pero para quienes no jugaron mucho, como yo, cuesta mucho adaptarse. Yo Gabito creo que seria un error volver otra vez atras, a la segunda guerra mundial. Me parece que DICE tiene que hacer un golpe en el tablero, irse para una guerra actual, con modos de juego completamente distintos, aunque cueste adaptarse, pero ya el genero como la franquicia esta en un punto medio complicado. 

Por otro lado deberian aumentar la cantidad de players, hacer algo novedoso, no se, ideas se me ocurren muchas, aunque si son luego posibles o no, no lo se. Pero in fin, es muy pronto para pasar a otro BF,  creo que el BF1 deberia durar unos años mas, dos minimos. 

El hace 50 minutos, Narigon dijo:

No no , esta perfecto  Gabito, yo creo que situarlo en la primera guerra los limito mucho, como decis vos, pero tambien ellos mismos se limitaron, en fin, cuando pase el tiempo podremos tener una vision mas objetiva de que fue el BF 1, ahora se juega, es divertido, pero para quienes no jugaron mucho, como yo, cuesta mucho adaptarse. Yo Gabito creo que seria un error volver otra vez atras, a la segunda guerra mundial. Me parece que DICE tiene que hacer un golpe en el tablero, irse para una guerra actual, con modos de juego completamente distintos, aunque cueste adaptarse, pero ya el genero como la franquicia esta en un punto medio complicado. 

Por otro lado deberian aumentar la cantidad de players, hacer algo novedoso, no se, ideas se me ocurren muchas, aunque si son luego posibles o no, no lo se. Pero in fin, es muy pronto para pasar a otro BF,  creo que el BF1 deberia durar unos años mas, dos minimos. 

igual te digo que volver a la segunda guerra mundial seria avanzar un poco... si BF1 esta ambientado a la primera guerra mundial

A eso voy, otra vez vez con armas viejas. Sea primera guerra, segunda, fria, no quita el hecho de que te esta limitando con las armas, con los vehiculos, con los accesorios, con una banda de cosas. 

A lo que me refiero, se boludearon demasiado con el 1, recien hace un mes pusieron para que se pueda reiniciar un mapa o pasar al siguiente, luego de 1 AÑO. Y encima van a lanzar un modo que iba a ser para competitivo el mismo año del que va a salir el proximo battlefield. Yo que se, para mi no da.

Encima de que el control del servidor sigue siendo una porqueria. Prometieron que lo iban a mejorar, pero bueno... aca seguimos con lo mismo comiendonos actualizaciones de 10gb que traen un par de mapas que la mayoria de las veces no los jugamos.

En conclusión, quisieron renovar y cambiar un poco con la ambientación de la Primera Guerra y les salio muy bien. Obviamente vendieron tremendo humo. Todo muy lindo armas viejas, tanques viejos. Pero y la personalizacion de armas? Es horrible. Es como que tengas un juego de autos y no puedas tunerlo. El competitivo? Tambien, vendieron humo con un modo que va a salir el mismo año que el proximo juego. Nisiquiera tiene liga de ESL... Manejar un servidor? Tambien malisimo, tenes que estar dentro del juego y podes configurar un par de boludeces nomas, ni se molestaron en poner un procon como en el bf3 o bf4. Vehiculos? Tambien es muy mala la personalización, el tanque no le podes poner armadura, las armas son todas iguales. Sin mencionar que los aviones solo le podes cambiar el arma, nada del radar, nada de misilies guiados (evidentemente lo limita la epoca). Tampoco hay Helicópteros que era algo hermoso.

Para mi tendrían que hacerlo que duren por lo menos 2 años y medio o 3 como mucho. Porque sino termina siendo como el Fifa o el Pes. 60 trumps que no se de donde carajo voy a sacar. (Sin mencionar que el 3 lo conseguí gratis. El 4 me costó todo la plata que tenía. Y el 1 nisiquiera lo pagué yo)

En fin. El para mi fue puro humo y se boludearon demasiado. Nose si ponerme feliz porque va a salir un nuevo Battlefield y capaz que van a mejorar algo. O si ponerme triste porque voy a tener que estar una semana entera descargando otra vez y volver al problema al problema de la guita. O enojarme porque me voy a volver a comer el garrón de que el juego se ambiente en una epoca vieja.

Te veo algo enojado jaajaaj... Pasa que los de DICE, EA, etc, quiren guita guita y mas guita, se tienen que encargar de mejorar los juegos no de sacar otros a cada rato. En cuanto a eso de las posibilidades de manejar los servers a full como decis vos, recien ahora parece que se ponen las pilas. Pero bueno, ojala si es cierto y no nos queda otra, que si sale un nuevo BF sea algo como la gente, y no comentan los errores ni del 3, ni del 4 y tampoco del 1. Son una empresa gigante, tienen que aprender. Y lo otro que decis estoy igual, el BF 1 fue gracias a Cahos, el 3 me lo compre y el 4 tambien, pero luego de haber bajado mucho su precio, al 4 no lo pague nada casi, y el tres tampoco. Pero me hubiera dolido gatillar 60 verdes por el 1. Porque luego me meti muy poco, hoy me mande a jugar y la comi tanto que me sali! ajajaj. Pero bueno hay tipos que pegan bastante, y matan a 40,50 por partida.... como uno que he visto , un admin de aca... en fin, esperemos que no salga un BF nuevo pero si sale se dejen de romper las bolas y hagan un juego en serio.

Sisi, me hace quemar eso. Sacan un juego, encima que con errores que no habian sucedido en los anteriores juegos. Y en vez de arreglarlos se ponen a hacer otro juego. Eso hace notar que piensan en la guita nomas (que es obvio). Pero no se preocupan casi nada por arreglar o por lo menos pulir un poco los demas juegos.

Y bueno, es todo un problema jajajaj, ojala que si, que se pongan las pilas con el 1 y dejen de hinchar las bolas con otros BF (O por lo menos que lo hagan bien).

El admin que mata 40 o 50 por partida me imagino que será Telemaco no?

Pero que estoy leyendo...Gabito y Narigón complotados contra el Bf1, era de esperar, no me sorprende.

El Bf3 fue épico, el Bf4 tuvo sus inconvenientes al principio, que con sucesivos parches lograron corregirlo de manera aceptable pero ya era tarde y no convenció lo suficiente y muchos players retornaron al antiguo Battlefield pues sentian que era mucho mejor.

Mientras tanto el BF3 resurgía de las cenizas y tuvo un momento inesperado de gloria ya que se extendió casi tres años mas su éxito en muchísimos servers , uno de ellos  fue el nuestro que logró rankear entre los 10 mejores del mundo.

Pero como todo lo bueno al Bf3 le llegó su fin y a muchos como a mi, ya les aburría bastante jugar siempre los mismos mapas y para colmo de males con muchísimos chiteros a toda hora del dia.

El Bf1 en mi opinión consiguió el objetivo de renovar completamente algo que ya estaba viciado y trajo nuevos aires por un tiempo.

Estoy de acuerdo en que falta mayor control a los admins y que el sistema que implementaron de manejo de los servers es muy precario. Extraño muchisimo el battlelog por decir algo de lo que creo van a tener que modificar. 

Pero nobleza obliga hablar de la  optimización y el motor gráfico que es sin lugar a dudas increible. Gabito que vos puedas jugar a 40fps con tu compu es toda una hazaña de programación.

Es obvio que si estamos en la primera guerra mundial no vamos a ver por los cielos helicópteros como tampoco aviones que tiren misiles y en cuanto a la personalización de las armas, si somos objetivos y realistas prácticamente en esa época era imposible ya que no había una amplia gama de miras y menos de silenciadores.

El Battlefield 1 cumplió su cometido, solo piensen que ya estaba agotadisima la temática de la guerra moderna y hoy gracias al Bf1 de a poco vamos pensando en volver a las nuevas armas. 

Creo que tal vez antes de volver a la guerra actual, con este mismo motor gráfico, la saga Battlefield tendría que pasar nuevamente por la segunda guerra mundial y darnos un buen mapa sobre el desembarco aliado en Normandia, sería algo grandioso.

Tengo que ser honesto y creo que la noticia en cierta forma es un fake, un rumor que no tiene ningún asidero. Aún asi, esto es un rumor y debe ser publicado.

Les paso unos datos que recién acabo de reunir, como muchos saben tengo debilidad por las estadísticas aunque a veces no tengan toda la razón.

USUARIOS ONLINE EN TIEMPO REAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS

BF1 101681

BF4 46836

BF3 83677

PD. Gabito y Narigón son como la gata Flora...si esperan que DICE programe algo para que sus manco-muñecas funcionen es imposible y miren que hicieron milagros con el Frostbite.

Despues de lo que acabo de ver no solo en este hermoso post, y que encima al Cahos que me referia que vi matar 40-50 eras vos Querido " amigo " Grenuol, y lo que acabo de leer en mi Facebook personal como me dirijo hacia vos?. Son opiniones francisco, que se yo, a ver quien mas va a hablar aca, alguien que sepa? porque nuestro capitan no sabe mucho ajajajjajaj....

Dale Grenoul, vos porque matas a 40-50  con suerte por mapa, y asi a cualquiera le va a gustar, aunque el server del B1 de nuestro amado Cahos, esta bastante lleno, como ayer que me meti y me rompieron el culo ( situacion que me hizo golpear el teclaro y el mouse ), puedo pensar distinto no? si total tenes el server lleno siempre uno que entre como yo y se queje no perdes nada! PERO DEJA, GABITO VENI, VAMOS A SER AMIGOS VOS Y YO.

El hace 59 minutos, grenuol dijo:

Pero que estoy leyendo...Gabito y Narigón complotados contra el Bf1, era de esperar, no me sorprende.

El Bf3 fue épico, el Bf4 tuvo sus inconvenientes al principio, que con sucesivos parches lograron corregirlo de manera aceptable pero ya era tarde y no convenció lo suficiente y muchos players retornaron al antiguo Battlefield pues sentian que era mucho mejor.

Mientras tanto el BF3 resurgía de las cenizas y tuvo un momento inesperado de gloria ya que se extendió casi tres años mas su éxito en muchísimos servers , uno de ellos  fue el nuestro que logró rankear entre los 10 mejores del mundo.

Pero como todo lo bueno al Bf3 le llegó su fin y a muchos como a mi, ya les aburría bastante jugar siempre los mismos mapas y para colmo de males con muchísimos chiteros a toda hora del dia.

El Bf1 en mi opinión consiguió el objetivo de renovar completamente algo que ya estaba viciado y trajo nuevos aires por un tiempo.

Estoy de acuerdo en que falta mayor control a los admins y que el sistema que implementaron de manejo de los servers es muy precario. Extraño muchisimo el battlelog por decir algo de lo que creo van a tener que modificar. 

Pero nobleza obliga hablar de la  optimización y el motor gráfico que es sin lugar a dudas increible. Gabito que vos puedas jugar a 40fps con tu compu es toda una hazaña de programación.

Es obvio que si estamos en la primera guerra mundial no vamos a ver por los cielos helicópteros como tampoco aviones que tiren misiles y en cuanto a la personalización de las armas, si somos objetivos y realistas prácticamente en esa época era imposible ya que no había una amplia gama de miras y menos de silenciadores.

El Battlefield 1 cumplió su cometido, solo piensen que ya estaba agotadisima la temática de la guerra moderna y hoy gracias al Bf1 de a poco vamos pensando en volver a las nuevas armas. 

Creo que tal vez antes de volver a la guerra actual, con este mismo motor gráfico, la saga Battlefield tendría que pasar nuevamente por la segunda guerra mundial y darnos un buen mapa sobre el desembarco aliado en Normandia, sería algo grandioso.

Tengo que ser honesto y creo que la noticia en cierta forma es un fake, un rumor que no tiene ningún asidero. Aún asi, esto es un rumor y debe ser publicado.

Les paso unos datos que recién acabo de reunir, como muchos saben tengo debilidad por las estadísticas aunque a veces no tengan toda la razón.

USUARIOS ONLINE EN TIEMPO REAL EN TODAS LAS PLATAFORMAS

BF1 101681

BF4 46836

BF3 83677

PD. Gabito y Narigón son como la gata Flora...si esperan que DICE programe algo para que sus manco-muñecas funcionen es imposible y miren que hicieron milagros con el Frostbite.

Frostbite hace milagros... pero tampoco le pidan cosas imposibles (como que @Narigon pueda pegarle algo xD

)