Narigon

Sorteo de la comunidad CAHOS - No te lo pierdas!

35 publicaciones en este tema

Estamos muy contentos con todo lo que está pasando en nuestra comunidad y queremos agradecerles a todas esas personas que día a día se suman a nuestra con nosotros, se registran en el foro, entran al Team Speak y también entran a nuestro servidor de Battlefield 1. Gracias a ustedes poco a poco somos una gran familia con la que compartimos buenos momentos. Con este hermoso motivo queremos devolverle algo hacia ustedes y se nos ocurrió hacer un sorteo de dos keys de los juegos del momento. El tan ponderado Counter Strike Global Ofensive y nada más y nada menos que el Playerunknown's Battlegrounds. 

Antes de seguir con el sorteo y decirles las bases y condiciones queremos agradecer a nuestros sponsors que hacen posible que hoy estemos en pleno crecimiento y por citar alguno de ellos como son Mecanizados CYC, WebCreatio, Abasto Tecnología y especialmente a Sincro Sur que nos ha otorgado las keys para el sorteo. A todos ellos nuestro profundo agradecimiento.

Ya hecho esto vamos directamente con las bases y condiciones que son muy sencillas.

Como participar en el concurso:

sorteo.jpg

Condiciones:

No podrá participar más de una persona a la vez, por eso es fundamental que con su Facebook real le den like a la fan page de Cahos así comprobamos quienes son. Los miembros del pelotón Cahos podrán participar del mismo, no hay condicionamiento para ellos, todo será transparente y fácil de verificar. Si no estabas viendo el steaming y ganaste no importa, nosotros nos contactamos con vos, por eso es importante si podes en este post, donde solo tenes que comentar " quiero participar ", adjuntes tu Facebook, sino nos contactaremos por los mensajes privados del foro una vez que te hayas registrado. No hay restricciones de edad, como dijimos de clan, tengas o no una PC que corra los juegos, no importa, tampoco de que país, de provincia ni nada. Solamente tenes que seguir las reglas que ya expusimos y esperar a que sea haga, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente sorte para toda la comunidad!!!

Un saludo de SINCRO SUR (Materiales Electricos - UPS APC - Iluminación) empresa familiar con 41 años de trayectoria en la cual trabajo junto a mi padre.

Exitos para los participantes y a difundir la publicacion!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 54 minutos, Diegitoo dijo:

Excelente sorte para toda la comunidad!!!

Un saludo de SINCRO SUR (Materiales Electricos - UPS APC - Iluminación) empresa familiar con 41 años de trayectoria en la cual trabajo junto a mi padre.

Exitos para los participantes y a difundir la publicacion!

Saludos

Gracias Diegitoo! Un gran aporte para toda la comunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, no se olviden de darle LIKE a https://www.facebook.com/CAHOSGamingOficial/ y compartir en su facebook u otra red social este enlace : http://cahosgaming.com.ar/comunidad/index.php?/topic/3253-concurso-para-nuestra-comunidad-cahos-no-te-lo-pierdas/ en modo publico, por favor es importante!!! recuerden leer bien las pautas y las condiciones para participar!!! Gracisa saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Zalo y Frank, no no Frank, yo no tengo nada que ver con esto, solo fui el que redacto el texto, aca los que tienen el merito es primero Sincro Sur, gracias a diego, que es Sponsor de Cahos, Grenoul obviamente y Faks que hizo la foto, yo solo redacte el texto! Ah y Rafa perdon que va a a hacer el Stream creo, al menos por ahora jaja.. Asi que yo no tengo nada que ver muchachos en si... Gracias igual! y suerte para todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.