Jump to content
Sign in to follow this  
Tuqui

Microsoft confirma que menú de inicio vuelve a Windows

Recommended Posts

Uno de los aspectos que más críticas y controversia han generado en lo relativo a Windows 8 y 8.1 ha sido sin duda la eliminación del tradicional menú de inicio. Ahora, en el evento BUILD 2014, Microsoft ha confirmado la vuelta del menú de inicio en Windows, aunque eso sí, todavía no estará incorporado en la actualización programada para el día 8 de Abril y habrá que esperar un poco más.

 

Microsoft todavía no ha confirmado la fecha de incorporación de esta “nueva” funcionalidad, pero sí ha dicho que no se incluirá en la actualización Windows 8.1 Update 1 que será lanzada el día 8 del presente mes. De hecho, y aquí viene la mala noticia, es posible que Microsoft se guarde este “as” para el lanzamiento de Windows 9, de manera que el próximo sistema operativo de la compañía tenga un aliciente adicional para animar a los usuarios a que actualicen su plataforma.

 

Menu-inicio-windows.png

 

Algo es algo, dirán muchos. Lo que sí es cierto es que con este anuncio Microsoft parece querer acercase de nuevo a los usuarios de PCs de escritorio, ya que Windows 8.1 fue evidentemente orientado a usuarios de sistemas táctiles y no de ratón y teclado, una acción que ha sido la protagonista de casi todas las polémicas con respecto al nuevo sistema operativo de los de Redmond desde su lanzamiento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...