Sign in to follow this  
iNSaNeCG

[PREGUNTA] Me recomiendas esta Marcadora ?

3 posts in this topic

Hola gente, tengo pensado para el mes qe viene comprar esta marcadora

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-474320966-m4-a1-apto-juego-airsoft-campo-400-fps-aeg-m4-full-metal-_JM

Para los que saben del tema, me podría decir si es buena marcadora , o si me recomiendan alguna mejor ?

Saludos.

Te comento, AeG entra dentro de lo que se puede decir "Replicas", es decir fabrica réplicas, no es una mala marca, desde mi punto de vista es una muy buena marca sobretodo si el modelo que pretendés es full metal, de todas, maneras si te ponés a googlear vas a encontrar un mundo de marcas de Airsoft , replicas; imitaciones, y un largo etc..., lo positivo de esta marca es que en el país vas a poder encontrar repuestos, baterias, upgrades y más, mucho más, es una marca reconocida.

Evaluá otras marcas y compará precio calidad, yo particularmente no puedo asesorarte mucho ya que tengo más experiencia en el mundo del paintball que el airsoft.

Mi réplica es una M417 de umarex, buena marca, también es full metal y tiene un juego nada más, funcionó bién y hasta ahora funciona muy muy bien, mi recomendación es que recorras campos de juego y quizá  encuentres la que vos querés , la gente en este mundillo es muy amable y si preguntas seguramente te asesoren y te cuenten sus experiencias.

Te dejo algunas fotos de mi marker.

20121123141459.jpg