Narigon

PUBG 1.0 Ya esta con nosotros

3 posts in this topic

El día llego, se retrasó un poco pero ya estamos en la versión 1.0 para el querido y amado Playerunknown's Battlegrounds. El parche pesa 12.6 G b y por lo que podemos ver en Steam ya no dice más Early Access. Para Bluehole entonces ya ha superado esta etapa y lo venderán como juego completo. Ojo, esto no implica que el juego este 100 % terminado, en lo personal creo que le falta mucho, pero es visto más desde un punto empresarial-estratégico que otra cosa, hablo por supuesto de sacarlo del acceso anticipado. 
En fin, son cuestiones debatirles y opinables, lo que sí es concreto es que este parche que ya habíamos probado en los test server lo podremos jugar ahora en los servers normales.

De forma general esta versión 1.0 trae cambios importantes. Tendremos desde nuevas mecánicas, es decir, escalado, saltos en velocidad contra los muros, posibilidad de entrar por las ventas, movimientos más pulidos de nuestro personaje, etc., hasta cambios en la interfaz, como en el matchmaking, mapa, objetos visibles en el mismo como indicadores,brujulas, todo el HUD entre otros. Veremos a su vez una mejora en los sonidos del juego, la zona roja, el avión, los vehículos, la zona azul también, etc. 

Para resumir y concluir vamos a jugar a un juego renovado, sumándole el mapa de Miramar y suponemos que con un mejor desempeño en la totalidad del juego, como lo indican las notas. Esperemos que sigan mejorándolo y agregando más posibilidades al juego del momento.
Nota completa del parche : http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1576688908114257245

notice_thumbnail_1502693634442.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.