Narigon

Gravel - Nueva IP de conducción

Rate this topic

8 posts in this topic

La desarrollado de la saga MotoGP, hablamos de Milestone, ha enseñado un gameplay de su nuevo juego de conduccion que se lanzara el año que viene para las plataformas de Xbox One, PC y PS4. El video que veremos nos muestra la localizacion de Namibia.

En Gravel, los jugadores tendrán hasta 50 circuitos diferentes en 16 entornos para jugar en varios modos de juego como carrera, estadio o contrarreloj. La jugabilidad se cimenta en la conducción extrema e incluye toques competitivos potenciando la agresividad de los conductores. Ahora si le dejamos el tráiler oficial.

Te gusta este tipo de juegos??? mira vos, a mi no mucho. los unicos juegos de conducions de este estilo fueron el toca touring car championship de psx y no recuerdo mucho mas, ah el GT 4, creo. Despues si los de F1, eso los amaba pero con el paso de los años fueron haciendose muy dificiles para jugarlos sin volantes, yo tenia uno pero no tenia sensibilidad era malismo ajajaj.. asi que no me servia, acelaraba con toda o frenada con toda, tipo joystick viejo o trucho. Pero los de conduccion neh... no me  gustan mucho. Despues si estan los NFS pero son mas acarde.

El hace 1 minuto, Narigon dijo:

Te gusta este tipo de juegos??? mira vos, a mi no mucho. los unicos juegos de conducions de este estilo fueron el toca touring car championship de psx y no recuerdo mucho mas, ah el GT 4, creo. Despues si los de F1, eso los amaba pero con el paso de los años fueron haciendose muy dificiles para jugarlos sin volantes, yo tenia uno pero no tenia sensibilidad era malismo ajajaj.. asi que no me servia, acelaraba con toda o frenada con toda, tipo joystick viejo o trucho. Pero los de conduccion neh... no me  gustan mucho. Despues si estan los NFS pero son mas acarde.

algunos me gustan, sobre todo los de rally... Pero no son lo que principalmente juego, ya que solo tengo Joystick y es medio incomodo jugarlo... Cuando era niño me acuerdo que mi viejo llevaba a jugar a las salas de vídeo juego y no me podía sacar del Daytona (mi viejo metía cambio y apretaba los pedales)

ajajaj que buen recuerdo ese... nosotros saliamos del colegio a jugar esa cosa en el shopping de aca, de moreno, que lindos recuerdos, mas de chico no tengo mucha memoria de ir a los fichines la verdad, tendria que recordar, ya que teniamos la posibilidad de jugar a la PS1, como al sega.... Luego la PS2 y asi, tambien PC por ahi aunque no recuerdo mucho cuando fue exactamente.

El hace 7 minutos, Narigon dijo:

ajajaj que buen recuerdo ese... nosotros saliamos del colegio a jugar esa cosa en el shopping de aca, de moreno, que lindos recuerdos, mas de chico no tengo mucha memoria de ir a los fichines la verdad, tendria que recordar, ya que teniamos la posibilidad de jugar a la PS1, como al sega.... Luego la PS2 y asi, tambien PC por ahi aunque no recuerdo mucho cuando fue exactamente.

yo lo recuerdo porque cuando tenia 3 años y medios (actualmente cumplire 26 en marzo) tuve Leucemia y estuve 6/7 meses internados en Mendoza (muchas transfusiones de sangre y esas cosas). Digamos que Mendoza es mi segunda ciudad prácticamente (cuando jugaba Rugby viajaba finde por medio para jugar alla), Digamos que mi viejo me llevaba para que me despejara (recuerdo las punciones en la espalda como si fuera ayer) y por portarme bien con los medicos o despues del control (cuando ya me habian dado el alta)

Uh boludo, no sabia eso de vos, que bajon papa, tenes como una segunda vida, que sarpado, tan pequeño y que hayas tenido que pasar por eso! la verdad mucho no puedo decir sobre eso porque las palabras sobran, pero que bueno que estes aca! jeje. Contra Death nadie puede :P

El hace 21 minutos, Narigon dijo:

Uh boludo, no sabia eso de vos, que bajon papa, tenes como una segunda vida, que sarpado, tan pequeño y que hayas tenido que pasar por eso! la verdad mucho no puedo decir sobre eso porque las palabras sobran, pero que bueno que estes aca! jeje. Contra Death nadie puede :P

me quedan 6 vidas todavia (aguante un mes colicos y vomitos antes de operarme de vesícula en el 2016 xD)