Narigon

Final de Año

3 posts in this topic

Buenas, como ya dije en el post anterior me ha tocado volver a la comunidad en el ultimo tramo del año, y realmente deseo que mi vuelta sea definitiva para no irme mas de aca, de esta gran Familia que llamamos Cahos. No puedo hacer un balance completo ya que me perdi muchas cosas del foro, server, gente que se sumo etc, pero lo que puedo ver es que en este que me toco ver se ha sumado gente nuestras filas, como tambien al foro, el server de BF 1 marcha bastante bien, despues de mucho laburo que le meten muchos Cahos, tanto nuevos como viejos que la vienen remando hace mucho tiempo!

En el competitivo de BF los muchachos estan haciendo un gran laburo, la verdad algo excelente y realmente me pone contento aunque yo no le pegue a nada en el BF 1 ajaja, es mas, he notado que estoy bastante manco en muchos juegos, creo que juego mas para pasarla con amigos que otra cosa, espero al menos mejorar un poco. En fin, muy bien por ellos y por todos nosotros ya que todos los que integramos Cahos, cada uno de nosotros, representamos a esto y si le va bien a uno, a un par, a un grupo, nos va bien a todos!

Asi que mi deseo para este 2018 es sencillo y es lo que deseo desde que estoy aca en Cahos, poder ser parte de este crecimiento constante y poder ser uno de los pequeños engranages, que lo somos todos, que hagan posible llevar a Cahos lo mas lejos, los que muchos que estan aca sueñan. 

Saludos a todos, feliz año nuevo para todos y que en lo familiar, personal y laborar les vaya de 10. Abrazo.

Agregado :  No sabia si escribirlo o no, porque no quiero quemar las cosas jajaj, pero bueno lo agrego porque me quedo girando en la cabeza, tambien me pone contento con lo que Rafa ha iniciado en el canal de Cahos, la verdad es una de las cosas que siempre pense que deberiamos tener, ojala no lo queme ajjaa, y siga con esas ganas, como tambien los que se prenden a jugar con el por Squad!!! Es muy importante esa tarea para la comunidad, para Cahos en si.  Vamos muchachos! Cuesta, pero se puede llegar!! Empujemos todos juntos que se puede!

col_18663.jpg

Primero quiero desearles un Feliz 2018 para todos en todo los ámbitos (estudio, laborales, personales y familiares) para cada uno de los integrantes de esta gran comunidad de CAHOS, un lugar en que estoy desde junio del 2016 y que jamas estuve tan cómodo (y que incluso aun no me han rajado xDD) y que a pesar de que por ahí no me conecte (simplemente porque estoy jugando a otros juegos) aun me siento como de entrar al foro y publicar/comentar en los post y de incluso subir noticias (siempre y cuando no me la ganen antes)...

En pocas palabras les deseo lo mejor para todos ustedes y cada una de sus familias :D   

tenor.gif             

Que grande Death, Lemmy & Dio !! SI yo me mando esporadicamente al BF 1, pero bueno, tambien estamos todos desde donde nos nace o podemos a veces, no todos tenemos que jugar al BF 1, aunque sin lugar a dudas sabes que es la gran a puesta de nosotros los Cahos, pero hay otros juegos, otros modos de participar, por eso somos una comunidad! y ojala siga haciendose mas grande y mejor! Felicidades para vos y toda tu familia! 

Agregado : Ademas Cahos, o al menos asi lo siento yo, es mucho mas que un Battlefield! Saludos!!