Narigon

PUBG arregla dos fallos

3 posts in this topic

Después de la gran actualización y salida de su Early Access en cuanto a PC, Bluehole ha sacado un pequeño parche de tan solo 24Mb donde se corrigen dos cosas no tan pequeñas. Primero tenemos una corrección en cuanto a disparos de largas distancias, donde a veces no se registraba bien el tiro, o sea no impactaba. Segundo arreglaron, según ellos, el crasheo que nos daba en el lobby del juego. 

Pasado todo esto, ¿veremos una merma en cuanto a las actualizaciones? Fortnite es un juego que le viene pisando muy duro los talones al PUBG, primero porque es Free To Play y segundo es que se encuentra en todas las plataformas, cosa que el PlayerUnknown’s Battlegrounds solo está en dos, PC y Xbox. También tenemos un nuevo juego que se avecina, el Europa, de la compañía Tencent, conjuntamente a un mod, que hablamos en el foro, del CS:GO, el H1Z1 en rebaja estos días, por un poco más de 50 ARS $ (pesos argentinos) y un sin fin de juegos para móviles que también beben del PUBG. Esto último es más opinión que noticia, pero si los de Bluehole no marchan sobre pasos agigantados la tendrán difícil por más récords que rompa este juego. Una cosa neurálgica que tienen que arreglar es el tema de los cheaters, está lleno y parece que por más que se nos digan que banean a más de 20 mil personas por día, eso no parece bastar. Veremos cómo se arreglan para seguir estando en la cima.
PUBG-20171113-Update.png

No debería quedarse quieto, debería incluir nuevo contenido de forma periódica (al menos armas y vestimentas nuevas). Tal como dices hay muchos juegos que le vienen pisando los talones con nuevos modos inspirados en este, justamente hoy me salio en Steam en sugerencias un  juego que es un a copia descarada de PUBG (no recuerdo su nombre), pero costaba $52 (y estaba recien lanzado) y tenia un campo de tiro para probar las armas

Sisi pienso lo mismo, el juego entretiene, tiene cada vez mas jugadores pero... si no hacen cosa como decis vos, aunque sea cosmeticas, la gente se va a cansar, es mas el mapa nuevo, al menos con los que juego, no le gusta a nadie jajaaj, queremos el mapa viejo y eso que estabamos cansado el mapa viejo ya, pero bueno, ojala hagan algo copado y no lo dejen, mas con los chiteros, dan asco... el no recoil y el Aimbot esta a full.... Igual quizas de lo que me quejo yo no es lo que la gente se fija, que se yo.. veremos