Narigon

¿ Por que sos Cahos ?

40 publicaciones en este tema

Buenas, ya estando en esta comunidad hace más de un año, aunque bueno me he ido por un tiempo, pero nunca a otra comunidad ni a otro lado, sino que solo deje de jugar y de conectarme, aunque he entrado al foro, he chusmeado como iba todo, en fin, jamás deje o se me cruzo dejar CahosGaming, ¿esto es permanente? No se, uno nunca sabe a dónde va a ir a parar o que pasara, lo que si puedo decir que me he sentido cómodo siempre acá y por eso estoy y estaré hasta que no sea bienvenido, o en su defecto sea la vida que me aleje del gaming o de la comunidad. 

Acá voy a ser sincero y lo siento si alguien se siente ofendido, tengan en cuenta que esto es la opinión de un Cahos no es la de toda la comunidad ni mucho menos la de los fundadores, es solo mía y tengo criticas como pensamientos propios. Así que repito siempre va con respeto y pensando con los que lean esto para poder tener un espacio de discusión, pero de coincidencias tambien. Somos muchos acá y no tenemos que estar de acuerdo en todo, pero si mirar hacia un mismo lugar, al menos eso pienso yo.

Hecho el prologo pregunto: ¿ Que te llevo o lleva aun ser Cahos ? ; ¿ Lo sabes ? ; ¿ lo Tenes presente ?. Bueno yo voy a dar mis motivos personales de el porque lo soy, como me siento acá y que pretendo de mí, de Cahos y de todo lo que respecta con la comunidad.

Para quienes no sepan yo era de otro clan, el clan " PIJA ", si así como suena, tageabamos así, me uní a ellos por jugar al BF 3 y ver que siempre ponían chistes y tonterías en el chat. Pasado el tiempo me di cuenta que era o es un clan desorganizado, sin un liderazgo y que pocas cosas comparten en común. Si, no voy a mentir y uno no tiene por qué estar avergonzado de su pasado, yo me sentía cómodo, me divertía por las noches con ellos y bueno, me sentía parte de, aunque vivía más en Cahos que otra cosa, en su foro, obviamente su server y su TS. Luego paso lo que paso, algunos miembros, porque vale ser justo solo fueron algunos, me decepcionaron, se fueron de un límite importante cuando yo decidi pasarme a Cahos. que bueno, genero todo un problema que es de público conocimiento, quien no lo sepa les invito a ver tanto mi rincón como el Foro. Sea como sea me uní a este clan. Pero ¿ Por que ?. Ahí vamos.

Encontré algunos principios básicos que creo que son el corazón de este clan, principios o valores por los cuales yo siendo del otro clan ya portaba porque los llevo en mi vida, quienes me conocen saben como soy, si soy pesado a veces, molesto, charlatan y calentón pero jamás me corro de ese eje por el cual vine aca. 

Veía algo muy curioso, muchos Cahos y sin saber quiénes eran, cuando las partidas estaban desniveladas se pasaban, y eso jamás se dio en el otro clan, al contrario, teníamos, me incluyo, la onda de descompensarlo y todo con un tonto propósito, " vaciar el servidor ", es decir, hacerles base rape y que se vayan. Algo que me parecía divertido porque solo lo veía como un juego, cosa que al poco tiempo me empezó a aburrir y a no gustarme. 

Como decía, veía esta actitud, cosa rara, luego por un momento de calentura me metí al foro para quejarme, no lo conocía antes, vine, mire todo lo que había y entré con los tapones de punta, asi y todo me respondieron, no me bloquearon y tampoco abusaron de su poder. Parece algo simple pero ¿ por que alguien debería soportar opiniones de otros, o ser amables cuando uno entra de mal modo ?. Ojo, no todos los Cahos fueron así, pero es algo comprensible, me pasa a mí mismo a veces, cuando veo situaciones problemáticas los mas inteligentes piensan (de Cahos) ,es decir, reaccionan con un comportamiento ejemplar, pensando en la comunidad y no en el individualismo. No se si me logro explicar, ejemplo claro, yo quizás hubiera recontra bardeado al PIJA_Narigonk15 ( yo en ese entonces ) que entro a quejarse de mala manera y con malos modos, pero no tuve eso acá, me escucharon, me respondieron y sobre todo, a pesar de que me comí un ban suspensivo, me dieron una chance. Logre entrar al canal del TS y hablar con ellos y me recibieron bien, con risas y buena onda. Otra cosa mas que me logro sorprender.

A pasar el tiempo, luego de darnos un espacio al clan que pertenecía en el TS, es decir, un canal propio donde podíamos administrarlo, veía la buena onda que había, lo cordiales que eran y sobre todo como miraban a Cahos mas allá de un simple Team, clan, o muchachos que se juntaban a jugar. Fui viendo el gran laburo que había atrás para sostener todo esto, como cuando uno tenía una duda, una sugerencia o algo estaban ahí, al pie del cañón respondiendo e intentando solucionar nuestros problemas. 

Yo decía ¿ tanto le ponen ?. ¿ Por que?. Al ir metiéndome más, leer el foro, hablar con la gente que pertenecía acá, me di cuenta de que no era un grupo de pibitos que administraban un servidor, un lugar, no no, era y es toda una familia. Recuerdo cuando me enteré que Tele era el papa Cahos jaja, no lo podía creer, yo decía, es joda, y no, fue cierto. Era toda una gran familia y tambien una gran cantidad de Cahos que ayudaban y estaban siempre presentes y representando el nombra, la firma, la marca Cahos.

Yo esto ya lo he dicho y ya he hablado, pero algo fundamental, principio de toda vida y norma de convivencia en una comunidad, sociedad, en el mundo, es el principio de justica. La ecuanimidad que hay acá, que se promulga e imparte desde los lugares más altos de Cahos y es algo para admirar. Gente, esto es la vida misma, como cuando éramos pibes o ahora mismo que sale un partidito, el picadito entre amigos, en el barrio, donde sea. Están esos que se eligen los mejores, que no les importa la diversión, la comodidad del otro, hacer algo justo para que todos seamos parte de un buen momento, no. Quieren ganar a como de lugar, sin importarles nada, sin pensar en el otro. Bueno ese egoísmo se da en todos lados y sin ser filántropo ni menos sociólogo para analizar comportamientos, es la peor actitud que existe y por la cual el mundo y la injustica esta como esta, por el individualismo personal, el ego personal, la ambición y avaricia de querer todo para uno sin importar compartir, sin importar nada. Bueno esto en Cahos no se da, sino todo lo contrario y ahí esta ese sentido y para mi lejos el más importante por lo cual yo me siento parte de esto.  

Siempre se intenta desde aquí ser justo, ser amable, ser ecuánime. Tambien se sueña con llevar a Cahos lo más lejos posible, algo que trascienda lo que es un simple team, hay muchos sueños por acá guardados en los rincones de este foro, en el portal como tambien en cada Cahos que piensa en ir lejos. Como siempre digo es solo averiguar, leer e intuir. Se que es muy difícil, hay algunos propósitos que yo se que son muy difíciles, pero no imposibles. Hay muchas cosas que se pueden hacer, mucho con lo cual se puede ayudar. Yo me siento parte de esto por todo ello que encierra el tag Cahos. Y hay muchas más, muchísimas en las cuales se me pasan, no las veo, o simplemente siguen ocultas por ahí. 

Esto tambien vale aclararlo, no lo digo porque yo tenga un rincón o sea moderador del foro, es más estoy publicando sin que nadie sepa nada, y ahí esta una cuestión principal. Todos tenemos un lugar acá, no es que a mí se me haya dado jamás la coronita de nada. Si se fijan desde el minuto uno no hay grandes exigencias para ser parte de esto, jamás se ha pedido dinero, jamás se ha pedido nada, solo que estén cómodos y puedan disfrutar de esto que es el Gaming, la amistad y el compartir. Todos muchachos, todos sean nuevos o viejos todos tenemos el mismo lugar, las mismas chances, las mismas posibilidades, el mismo espacio para opinar, sugerir, hablar, ser parte de y eso no es algo que se ve en todos lados. Si, hay una línea, un liderazgo y una conducción, si no el barco no iría a ningún lado, pero tenemos todo un mismo lugar y todos somos parte de esto. 

En resumen, para mi ser Cahos es ser justo, compañero, amable, pensar en pasarla bien entre todos y reírnos, no importa si hay que resignar la diversión de uno mismo si le podes hacer pasar un buen momento a varios más que vos. Y tambien esto acá con el propósito de llevar nuestro símbolo a lugares impensados. Quizás no todos podamos desde el mismo lugar, quizás en juegos yo no le pueda dar un nivel competitivo ya que no soy hábil para los juegos. No se me da bien a los que juego, pero bueno, estaré desde otro lado, y asi con todos. Pero todos podemos ser parte de esto, muchos no se dan cuenta que acá se les da el espacio a todos y por igual, lo mismo que ha pasado en el server del Bf 3 y pasa en el server BF 1 y pasa en Cahos sinceramente. 

Si, pensamos distinto, tenemos discusiones, yo mismo discuto y tengo algunas cosas o pensamientos diferentes, pero eso es la parte de la vida, es parte de socializar, es pensar diferente y a mí, como a todos, siempre se nos ha respetado nuestra opinión.  Para no hacerla más larga, vuelvo a preguntar ¿Que te hizo Cahos ? ; ¿ Que te mantiene acá ? ; ¿ Por qué sos Cahos ?.

NARIGON.jpg.6320b5c6040601771b89fa9ba79fa68e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que haces Aero, si? vos decis? y eso que me quede corto ajajajaj, hoy pense otras cosas pero bueno, la onda era algo que salga por sentimiento y no tanto razomamiento. Gracias por pasarte y leer. Y si quedas eximido porque vos sos uno de los fundadores tambien aaajaj. Pero mira que tabiem podes decir por que sos Cahos eh ! saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te puedo decir, me gusta la idea que tenes de CAHOS.

Yo oiriginalmente fui invitado jaja, lo mio no tiene tanto glamour. Un día -por el 2009 o 2010- fui invitado por DiegoIri (que era amigo y ex compañero en un clan anterior de Americas Army) a ser uno de los primeros miembros de un clan que se estaba formando en el nuevo Battlefield 3. Como era Diego, me meti sin saber mucho mas. Y me encontre con los CAHOS.

Ya hoy en día ya practicamente no entro a el TS a saludar o charlar, mucho menos a jugar.. o porque ya no juego battlefield, o no concuerdo horarios o simplemente hay veces que son muchos y a mi me gusta jugar medio en silencio para concentrarme jaja. Pero bueno, de todas maneras sigo acá porque considero a la familia Campello grandes amigos y personas, las cuales una vez me pidieron que les de una mano con el foro y bueno.. eso hago, de mi parte decidí aportar con lo que llamo el portal y alguna que otra cosa, y así de alguna forma ayudar a la comunidad a que siga creciendo.

Mas adelante, quien sabe, en una de esas me prendo de nuevo como antes a meterme todos los dias al TS y viciar algo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nah por que che , todo tiene su glamour, su historia y su gracia, yo porque para escribir y ser repetitivo soy mandado a hacer ajajj. Pero obvio Faks, sos parte de esto, haces un excelente laburo y sos importante, como tambien he hablado con alguien importante se que si no estaria yo u otros Cahos seguiría, porque pasa, mucha gente se fue y esto sigue en pie, pero eso no quita que haya gente super importante, como vos, que tambien posibilitan muchas cosas, como este hermoso espacio que le llamamos foro, portal, etc. 

Así que nada, es un gusto, aunque yo ni conozca tu voz ajaj que andes por acá. Yo creo que en cierta forma tiene algo de misterio lo tuyo, sos uno de lo que todo lo ve pero pocos te conocen eso es genial. No ves que tambien hay no se si glamour, pero algo como no se.. místico ?ajjaaj. Que se yo. 

Después con lo otro, si, yo soy te recontra entiendo y hay juegos que permiten una mejor comunión entre todos. El BF 3 era eso, la Saga Battlefield te da esa posibilidad, de jugar todos en un mismo lugar reírte, luego hay juegos que lamentablemente no lo podés jugar del mismo modo. El PUBG es uno de ellos, no podés hablar mucho hacer jodas, siempre tenes que estar medio atento a los sonidos, esperar mucho para jugar, no se es una dinámica distinta, sumado a que solo podés jugar de a 4 como máximo, no te la chance de ser 20 en un TS todos hablando. Además, a veces es complicado jugar con tantas personas, quiero decir, siempre tenes un grupo más cerrado, con quien te llevas mejor, o simplemente congenias con el juego. Ese es uno de los problemas que se te vuelve difícil jugar con todos a la vez. Cuando era del otro clan yo jugaba con ustedes y con los otros muchachos, pero vivía jugando, hasta la madrugada. Ahora no vicio ni la mitad de todo eso. Pero bueno.

Por ultimo y con el tema desde donde aportas vos, yo por ejemplo yo siento que antes aportaba desde otro lugar, quizás mucho mas interesante, por que ? porque era sobre el server, denunciábamos chiteros, poníamos videos, no se, era un contenido que aportaba más la comunidad, pero bueno, somos importantes creo que yo y no hay que quitarnos el merito de ser parte de esto.. a parte todo se reconvierte y se transforma muchos damos lo que nos sale, desde donde podemos, etc. Pero ojalá que vos, como hasta el último que se suscribió para ser Cahos sigan siéndolo por mucho tiempo más. Muchas gracias por pasarte querido Faks y por el foro nos estamos viendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega impresionante post Narigon , con el paso del tiempo te fuiste haciendo muy importante para nosotros , imaginate hacia rato que no andaba por aca y hoy decidi hacerme un tiempito para escribir en el foro.

CAHOS por mi parte lo llevo en la sangre , yo pase por todos los cambios desde que empezamos con kabu , aero y esas horas enviciantes en aquel entonces al diablo , counter strike en pleno apogeo del cyber (juntadas inolvidables y horas infinitas de vicio)  y como olvidarse del MU online (ARMUS) , fueron tiempos dorados de los que nunca voy a olvidarme y jamas cambiaria , pasamos por nombres como (Efestion , Parabellum ) hasta que finalmente entre los fundadores aero , grenuol y kabu decidieron por CAHOS.

Puedo decir que hoy es hermoso ver como crecio todo , foro , portal , TS , servidores , Un gran logro , es emocionante ver como crece cada dia que pasa y la energia que todos le metemos , antes era impensado para nosotros llegar hasta aca.

Un gran abrazo Narigon y gracias por estos posteos que nos hacen recordar cosas buenas y nos motiva a seguir adelante con la comunidad.

Editado por Spartacuss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Spartacuss, tanto tiempo, si bien no hemos hablado mucho, en si con el que más hablo es con Grenuol, que le vivo rompiendo las bolas jaajaj, a muchos Cahos les tengo aprecio y se cómo son y quienes son, y tambien se el respeto que siempre me han tenido. La verdad me alegra mucho verte por acá, y creo humildemente que a varios que van a leer esto los van a poner muy contentos que estés aquí.

Y la verdad que sí, si uno se da una vuelta por el foro hay mucho laburo, desde hace mucho tiempo, y se llegó a donde se llegó gracias a todos ustedes que la han remado duro, contra muchas cosas tambien, en una de las cuales yo fui testigo el año pasado, por decir una. Tambien como decis vos yo veo en las palabras de muchos, en el sentimiento de muchos lo que significa Cahos para sus vidas, como bien decís vos, lo llevas en la sangre y créeme que lo se. Asi que es un honor que vengas a comentar algo de lo cual vos sos parte fundamental. Gracias!!!

Por ultimo y mas allá de que todos tienen ocupaciones, vivas y momentos como me ha pasado a mí que me he ido un año entero, deseo, y deseamos ( lo se ) tenerte pronto de nuevo por estos lados. A parte, veo curiosamente, que tenes un lema que dice " el dios del posteo " ajajaj, espero ver esos dedos en accion otra vez, ya con varios me saco chispas, como con Gabito y con Death posteando. Ojalá tengamos la dicha de tenerte más seguido por aquí. ¡Te mando un abrazo y muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de venir a leer todo ese choclo de cosas que escribí! ¡Abrazo Señor Cahos!

PD: Sorry por tantas expresiones de deseo " ojalá "; "esperemos";"deseo"; etc. ajjaja, ya a esta hora los sinónimos y la redacción se empiezan a agotar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas buenas a toda la comunidad. Paso a comentarles mi union hacia el clan y hacia la familia cahos. Yo entre a Cahos x leviatan q estaba en fox conmigo. Me dijo q eran re copados los chicos de cahos asi q me uni y la verdad q es mas q un grupo de gente humilde solidaria con todos x igual. Desde el primer dia q entre me aceptaron como si hubiera estado hace años con ellos. En particular me gusta mucho la forma en q se organizan las cosas y como se comparte todo desde la historia de cada uno hasta les diria q en su momento me ayudaron mucho a pasar un tiempo de mi vida complicado como fue tener a mi vieja internada con cancer y ellos siempre alentandome. X eso es q lo tomo mas personal el afecto q les tengo a este grupo de personas maravilloso. Son como mi cable a tierra de todos los dias de 19 a 21 hs. X eso es q elegi ser un CAHOS, el CAHOS-HUEVITODJ q conocen todos. Gracias x su tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno no sabia esa historia querido Pablo, cuando viniste a Cahos yo maso menos ya estaba preparando mi año de vacaciones. Asi que no pude conocerte mucho como a muchos otros chicos que estan ahora. La verdad nada, lamente el momento duro que hayas pasado y que bueno que todo esto sea un cable a tierra para vos. Me alegro que te sientas comodo y supongo que a los que son el alma de Cahos los debe poner contentos esto que escribiste, parece pedorro o que lo digo por decir pero en serio, yo me tomo a Cahos bastante en serio y por mas que joda y diga huevadas no es borma para mi.

Muchisimas gracias por pasarte, que no es por mi esto, la verdad, sino para que sea un punto de mas union aun entre todos para llegar lo mas lejos posible! Gracias HuevitoDJ! Abrazo loco y que sigas en Cahos muchos años mas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas y muy buena pregunta narigon.... porque somos cahos ? No me queda Mucho mas para agregar de lo que lei en tu texto.

Hace poco tuve una charla sobre esto en un grupo de bf1 cuando iba a empezar el ultimo torneo que paso, como ustedes sabran a mi me vuelve loco la idea de jugar torneos y demas. Asi que estaba formando un equipo y en el trayecto de formarlo me encontre con varios jugadores que siendo amigos mios me decian que tenia que separar lo que era comunidad con competitivo, lo cual implicaba dejar gente afuera, gente que se conecta todos los santos dias a jugar al bf1 y poner gente que ni siquiera sabia que era cahos. Solamente por su nivel de juego, saben que respondi ? Prefiero jugar con 7 cahos de sangre a jugar con 7 que el dia de mañana por x motivos se haga humo, se burlaron de mi y segundos despues me fui del grupo. Resulta que bueno hablando bastante con grenuol my daddy, me dijo vamos a demostrarles de que estan hechos los cahos de sangre, todos los medios dias en el tiempo de descanso del trabajo nos poniamos a planificar y charlar sobre el torneo de como mejorar, como practicar y como motivar el dia a dia, los que estuvieron en ese torneo sabran que fue un sacrificio de cada uno de los jugadores estar al horario de entrenamiento incluyendome a pocos dias de la llegada de mi bebe, TODOS dimos un esfuerzo, TODOS dimos lo mejor, y todo dio resultado, terminamos terceros en una zona que la verdad ganarle a cada uno de esos equipos era tocar el cielo con las manos y festejar cada ronda ganada, y ya a lo ultimo en los entrenamientos hacerle pelea a nuestros amigos campeones del torneo (PlanB) me lleno la barrita del alma jajaja en conclusion .... me siento orgulloso del equipo que tenemos hoy en dia mas que equipo la familia que somos todos.

Y recuerden algo y nunca se lo olviden, siempre va a haber alguien para ustedes en esta comunidad ya sea problema de vida como de juego.

Y agradezcan a un hombre que nunca bajo los brazos y pone el pecho para todo tipo de problema. Grenuol.

Mis saludos a todos y no olviden el espiritu CAHOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Que decir Rafa?  es exactamente lo que yo siento de Cahos pero sacado de los papeles y llevado al campo real. La verdad que solo queda estar orgullo de que hayas tomado esa decisión y hayas tenido esa conducta.  Algo se de eso que estas exponiendo, ahí están las horas y horas de chat con tu padre, que Tele se queja luego que no labura ajajajaj. Pero si, la verdad es así, para mí no hay más maravilloso, y más mágico que algo que se gesta desde abajo, de a poco, con garra, esfuerzo, y se nota que le han puesto todo y bien merecido tienen todos los Cahos que entrenaron haber llegado hacia ahí. Tambien recuerdo Rafa que en un momento a alguien se le desato la correa un poco y vos le dijiste algo como " comportémonos como Cahos " o algo asi, como que no nos desubiquemos, no recuerdo si estaba en el Ts o estaba viendo un Stream. Pero no importa, lo bueno es que seas líder y marques la línea por donde todos tenemos que ir.

Tambien decirte que me pone muy contento que te hayas mandado con el Canal, la verdad es algo que cuesta, que no siempre se puede pero es un gran paso, ojala no le aflojes Rafita, y de seguir así yo sé que con tu convicción y liderazgo vas a llevar a Cahos bien alto! No bajes los brazos papa y muchisimas gracias por comentar y contar esto, que parece la peli pochoclera que nacen desde abajo y salen victoriosos ajajjaa ME ENCANTA! vamos loco!!! Gracias de nuevo.

Ah... me olvidaba, pero estoy esperando a que comente para hacerle mi devolución pero si, tu viejo ,y yo tambien soy testigo, ha puesto y pone mucho de sí. Lo sé, como tambien Kabu, no quiero olvidarme de él, cuando yo entre a Cahos era increíble el laburo que hacían y hacen. Abrazos Rafifin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Narigon te respondo a vos y a la comunidad que obviamente va a leer esto.

Llegue aca por el BF3 tirando lamentablemente con la m320 al techo como muchos hacían con la desgracia de que mate a 1 jugador de ahí me kikearon automáticamente,presente mi problema y le autorizaron a seguir jugando. Luego por cosas de la vida pasaron varios años sin jugar hasta que llegue en el momento de la transición entre el bf3 y bf1 por lo que un día jugando con Cahos-C3RO rápidamente luego de jugar en la misma patrulla me invitó al TS y de ahí comenzó todo.

Forme muchos años parte de un clan internacional "ELITE BAD PENGUIN" en el battlefield 2 con el cual pase mucho tiempo jugando y conociendo gente de toda latinoamerica (Argentina,Chile,Colombia,Perú,Brasil),centro América (México,Aruba,Panama) USA y Europa (Alemania,Holanda) Una hermosa combinación de idiomas,formás de hablar e historias de vida. Aun me sigo comunicando pero no tanto como hasta hace años,ahí aprendí los valores de relacionarse y no sólo jugar con otras personas. 

Al principio que entre al TS de Cahos y no estaba C3ro se me hizo difícil comunicarme xq siempre había mucha gente conectada al mismo tiempo y jugando practicamente era imposible me escuchen jaja por lo que decidí seguir jugando solo hasta que C3ro logrará presentarme,el día que lo hizo me sorprendió y mucho el recibimiento y la buena onda,la mejor noticia? Los fundadores eran de mi ciudad algo que nunca me hubiera imaginado y es algo que disfruto día a día de poder conocerlos personalmente porque tiene otro gusto...las cosas son diferentes de esa forma. 

El respeto hacia el otro y el compañerismo son para mi los pilares básicos de CAHOS y motivo por el cual sigo día a día en esta comunidad

Como siempre mi forma de vida es ver y aportar con pequeñas cosas y detalles que veo dia a día que quizás otros lo notaron pero prefirieron no decirlo,mi forma de ser es decir todo lo que pienso guste o no ya que entiendo que es la mejor forma de crecer en algo sea una comunidad o una empresa.

Estoy muy contento de haber participado y entrenado duro para el torneo de BF1 y espero con ansias poder participar en otros torneos si bien no soy el mejor en el tiro frente a frente siempre trato de aportar mi granito de arena haciendo una jugada o estrategia diferente que ayude a todo el equipo llegar a la victoria. 

Éxitos y saludos a todos los CAHOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Diego, gracias por pasarte primero y segundo que copado que hayas parado aca y bueno tambien puedas conocer en persona al atorrante de Grenuol ajajja, na broma, la verdad que si, yo se que colaboras y pones lo tuyo asi que como he dicho mas arriba todos somos parte de esto y si gana uno ganamos todos, para mi es asi y es mi vision y la de muchos mas. Ojala puedas seguir con nosotros hasta que el corso se termine, ajaja, que por lo que veo eso no pasara jamas, siempre habra alguien que seguira la posta de Cahos y tomara las riendas de este hermosa comunidad y emblema. Hay gente capaz y que siente a Cahos de una manera muy especial. 

Si, el compañerismo y el respeto lo son, como dije mas arriba son de esos principios base que diria muy pocos clanes puede sacar pecho de ello. logico que siempre hay roces, chispazos pero es parte de la vida. No quiero olvidarme de algo que no mencione y me parece importante, y es que no somos perfectos, no escapamos a ninguna de las miserias humanas que el hombre de por si tiene pero bueno, desde aca se intenta hacer lo mejor y humildemente para mi se logra. Es uno de los clanes mas grandes que hay y con esta virtud que yo no he visto en muchos lados, sacando lo que son los juegos, es algo dificil de encontrar y pienso que tenemos que valorarla mucho. Y por su puesto nos queda trecho por recorrer pero se que si seguimos asi llegaremos bien lejos. Ojala vos y tantos otros sigan recorriendo este camino que no habra muro que nos detenga! Gracias por pasarte nuevamente te mando un abrazo y nos estamos viendo en el campo de batalla!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Narigon muy bueno el post emotivo tu relato! Bueno yo me uni a este hermoso clan gracias a un amigo q es miembro( chula), me decia q eran copados. La verdad desde el minuto uno me trataron muy bien. La verdad yo buscaba gente copada para jugar y divertirme simplemente. Pero encontre mas q eso, encontre un grupo de amigos q el dia de hoy aprecio mucho! Les agradezco por haberme aceptado pese a q soy un manco! Jajaja. Es un clan unico y creo q es por el factor humano! Sin mas vueltas me despido.... Un abrazo Narigon!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que haces Guly, como es eso que sos manco? mmmm manco soy yo, ajajaja y de verdad en el BF 1, la verdad me pone contento que comentes, muchas gracias por pasarte y dar tu punto de vista. Si Tenes razón, es un grupo humano muy bueno y vale la pena meterse a jugar y olvidarse un rato de todo cagandote de risa, es mucho más que un simple juego a veces, es compartir, estar, que se yo. Y sin duda, eso lo hace diferente a Cahos de otros clanes y ojalá marquemos esa diferencia siempre. Tampoco me voy a cansar de decirlo que todos son importantes acá, sean jugadores buenos como vos, o malos como yo, jajaaj todos sumamos. Después bueno estarán los que juegan competitivos y estaré yo para mirar el Stream, para algo sirvo ajaj.

Espero y como le digo a todos que nos sigan acompañando en este lindo camino, que cada vez somos más y que todos podemos aprender de todos. ¡Te mando otro abrazo para vos, gracias por ser Cahos!  saludos campeón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Nari!!!, sos un bandido, escribiste una biblia...pero el que no la lea se pierde lo mejor de la esencia, tan bien explicada, de lo que  es ser "CAHOS".

En realidad es tanto lo que puedo decir que me pasaría la tarde escribiendo,  pero solo les voy a contar como entre en esta parafernalia del B3.

Esto va en capítulos, mañana escribo.

Narigón estoy mas que orgulloso de ser CAHOS y también los estoy de todos los integrantes de este TEAM que tan bien nos representan.

Un capitulo aparte necesita el TEAM competitivo que con sacrificio y mucha voluntad nos representaron con humildad logrando lo impensado, batir a clanes con experiencia sin sentirse inferiores, solo los CAHOS lo logran...mis felicitaciones!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Tele por pasarte, si viste? debe abrumar leerme jajajaja, soy intenso al escribir, pero me gusta, tu hijo vio eso y me creo un Rinconcito ajajaj. La verdad que si, se que para vos como para los otros muchachos Cahos transciende lo que es un simple Team de un juego. Se que filosofia pregonan y mas allade que te alteras a veces ajaj y puteas conozco lo cordial y centrado que sos, mucho mas que todos. 

Te he escuchado decir " hay que demostrarle que somos mas gente ellos " y eso es algo divino, que no cualquier esta dispuesto a hacer. Asi que nada Tele, como dije en el extenso comentario no me imaginaba que toda una generacion de familia iba a estar metida en algo asi. Se que dan todo lo mejor y eso se nota. Gracias por dejarme ser parte de esto. Se te aprecia Telemacro jaja. Y hasta la victoria siempre... . no mejor no, suena a partido politico! Y lo ultimo si, vamos los Cahos que todos pueden estar en el competitivo con esfuerzo y dedicacion de c ualquier juego, no solo el BF. Nos vemos papa de Cahos! ajaajja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente decido pasarme a leer y como muchos sabran (lo que me conocen) arranque por donde decía "En Resumen"... Bueno en realidad comencé desde el principio (haciendo 3 pausitas para terminarlo). La verdad no hay  mucho que agregarle, creo que esta todo dicho ya en el post que dio inicio a este pequeño debate digamos.

Pero bueno, yo creo que cada uno de los que estamos y formamos parte se nos recibió desde un principio como si fuéramos un nuevo miembro de la familia CAHOS (porque no es un Clan, es como una verdadera familia), algo que realmente no me sucedió en ninguno de los clanes en los que estuve anteriormente (los cuales fueron muchos durante mis 5 años en el gaming). Recuerdo que cuando comencé era exactamente igual que ahora, mas tímido (lo cual incluso me dijo una persona que no le caí bien al principio porque era muy serio, después me solté) y sobre todo era de "putear" con una facilidad terrible en los chat de los juegos (algo que cada tanto hago, pero que en BF deje de hacerlo). Básicamente digamos que aprendí ciertas cosas que no las había aprendido, quizás respetar a los otros jugadores algo que no lo hacia. Puede ser que este medio desaparecido quizás  y que no entre TS, pero es que por ahí o me cuelgo mirando series, saliendo a andar bici o haciendo favores a mi viejos a la siesta, saliendo a pasear con mi viejo en el auto, haciendo el intento de estudiar a veces o simplemente jugando a otros juegos (como es The Division, COD WW2 o PUBG que me gusta jugarlo solo); pero siempre estoy mas o menos activo por el foro o en el grupo de Whatapps o incluso hablando con algunos de por face/whatapps.

P/D: ya pase, leí y comente... ahora déjame dormir @Narigon (que hasta sueño con vos diciéndome que pase por acá -.-")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajajaja Tanto que te jodi y aca estas querido compañero de lucha! como va Death, si algo sabia ya de lo tuyo en Cahos pero lo que no sabia es que no habias encontrado otro clan igual a este, eso me gusta mucho leerlo. Es como le digo a todos, no todos estamos iguales, no todos aportamos o contribuimos de la misma manera o modo, somos distintos pero cada uno hace lo suyo. Es un gusto tenerte como compañero en Cahos aunque no hablemos tan profundamente pero hay algo en lo que todos coincidimos, todos los que te han tratado, que sos un buen tipo. Asi que nada, gracias por pasarte, ojala sigas estando en Cahos, comentantando tus buenas noticias, mas alla de las bromas siempre publicas cosas copadas y mas extensas que yo jajaj, y sabes que todo es joda, a veces te cargo para a ver si publicas mas, se que es un trabajo costozo, y no quiero mandarme la parte pero cuesta y vos lo sabes. Vos serio? yo no conoci esa parte ajajaaj, yo conozco la parte que vive tirandome palos y peleandome, que muchacho eh, bueno nada haces un Excelente laburo en Cahos y vale la pena decirlo y yo como parte de esto tambien te lo agradezco.

Asi que nada Death, si no comentabas te iba a buscar hasta abajo de la cama jajaaj, y como te dije ojala sigamos aca firmes en el foro, como vos mas en el portal, porque yo siento que vamos a llegar lejos con todo esto, vamos a llevar a Cahos a lo mas alto, quien te dice 2020 Death en el E3 ajajajaj. Nos vemos locazo y gracias por pasarte y por la buena onda siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Narigon dijo:

ajajaja Tanto que te jodi y aca estas querido compañero de lucha! como va Death, si algo sabia ya de lo tuyo en Cahos pero lo que no sabia es que no habias encontrado otro clan igual a este, eso me gusta mucho leerlo. Es como le digo a todos, no todos estamos iguales, no todos aportamos o contribuimos de la misma manera o modo, somos distintos pero cada uno hace lo suyo. Es un gusto tenerte como compañero en Cahos aunque no hablemos tan profundamente pero hay algo en lo que todos coincidimos, todos los que te han tratado, que sos un buen tipo. Asi que nada, gracias por pasarte, ojala sigas estando en Cahos, comentantando tus buenas noticias, mas alla de las bromas siempre publicas cosas copadas y mas extensas que yo jajaj, y sabes que todo es joda, a veces te cargo para a ver si publicas mas, se que es un trabajo costozo, y no quiero mandarme la parte pero cuesta y vos lo sabes. Vos serio? yo no conoci esa parte ajajaaj, yo conozco la parte que vive tirandome palos y peleandome, que muchacho eh, bueno nada haces un Excelente laburo en Cahos y vale la pena decirlo y yo como parte de esto tambien te lo agradezco.

Asi que nada Death, si no comentabas te iba a buscar hasta abajo de la cama jajaaj, y como te dije ojala sigamos aca firmes en el foro, como vos mas en el portal, porque yo siento que vamos a llegar lejos con todo esto, vamos a llevar a Cahos a lo mas alto, quien te dice 2020 Death en el E3 ajajajaj. Nos vemos locazo y gracias por pasarte y por la buena onda siempre. 

me falta bastante para recibirme... pero si tengo plata sera E3 2020 y Gamescome 2020 xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen post Narigón, la verdad que me hiciste ponerme a recordar viejos y maravillosos tiempos, la idea de armar un clan para jugar surgió en primera instancia con el Counter Strike, lo hicimos y eramos todos familia, estuvo genial.

Después surgió de jugar al Mu en los servidores de AR-Mus, ahí es donde pude notar que armar una comunidad era posible, de repente los servidores de ARMUS se cayeron y por problemas internos dejó de existir, (la comunidad de ARMUS luego de caerse duró menos que pedo en una canasta), es decir los servidores duraron varios años, la comunidad de ARMUS se agrandaba a pasos agigantados y de repente de un día para otro dejaron de andar los servidores y luego los foros, y mas tarde al mes no quedaron ni las moscas.

Muchos intentaron revivirlo pero nadie pudo hacerlo, lo único que aprendí de toda la experiencia fue que cuando los fundadores desaparecen  los demás se matan entre ellos.

Con el tiempo aparece y surge la idea de CAHOS , esta vino en serio y con varias premisas, nos agarró a todos grandes y con más experiencia, a cierta edad antes de hacer algo por más poronga que parezca si lo vas a hacer lo haces bien y de la mejor manera que puedas, entonces lo hicimos y bueno de a poquito vamos creciendo, cuesta sobre todas las cosas mucho tiempo, (la gente parece que por más que le expliques las cosas nunca entienden y la única manera para que aprendan es con el ejemplo), precisamente el tiempo a nuestra edad tiene doble , triple o cuádruple precio, sin embargo acá estamos nosotros y ustedes y la verdad que es placentero, se disfruta mucho, realmente se disfruta poder abrir un Team speak y conversar con alguien que de alguna manera te acompaña en el sentimiento CAHOS, y CAHOS es para mi mucho más que un mero sentimiento, representa varias etapas de mi vida a través del tiempo, hoy no soy el mismo que al principio, creo que nadie lo es.

Es un poco triste ver que en un post tan relevante como este solo participan Narigón , Huevito,Jorge, Facu,  todos  muy muy queridos!!!, pero el foro tiene mas de mil registrados, y CAHOS somos mas de cien, por eso , los pingos se ven acá , no en el Team Speak, acá en el foro, donde si haces algo.....es porque lo escribiste y de alguna manera queda para mañana y por el resto de los días que dure todo esto como un registro histórico de lo que en algún momento pensabas, eras o fuiste, un registro de algo que hiciste, podrás dejar CAHOS pero el foro será por y para siempre un registro histórico para aquellos que pasaron , de lo que hicieron por la comunidad Gamer en Argentina y en general, así es todo esto, serás lo que debas ser o no serás nada, jajajaj.

Abrazo cariñoso!.

CAHOS-KaBuSaRs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kabusar, querido Kabusar jajaaj, te estaba esperando, yo sabía que en algún momento ibas a comentar, pregúntale a Ramirin sino ajaj. Perdona que me arrogue ciertas cosas, pero bueno, es mi opinión no es la verdad y si te molesta te pido perdón, va con todo el respeto del mundo y desde lo más sincero y humilde que soy. Me gusta de vos algo, sos quieto y calmo como una laguna ( he tenido algunas charlas donde te escuche hablar cosa muy profundas como tambien te lei en el foro sobre esas coass ), pero a la vez tenes la fuerza de un rio o un maremoto, fuiste picante en tu opinion y bueno, Grenu sabe lo que pienso y va en tu dirección, tambien me voy a mojar ya que lo hiciste vos jaaj, aunque bueno entiendo a veces que no todos les gusta esto del foro, a mi sí, pero bueno, somos distintos creo. Yo agradezco mucho que alguien como vos, siendo el fundador de todo esto esté acá comentando y siendo sincero como siempre fuiste. Gracias de verdad.

Hemos tenido algunas charlas, conozco un poco como sos, lógicamente me falta mucho conocerte, pero lo que si he visto, y está a las claras es el laburo que has metido acá, y no lo digo solo por decir solo basta verlo en la seccion de participaciones y estas a la cabeza con Grenu y años luz de los demás jajaaj. A parte te he visto laburar acá, estar en el TS solucionando problemas, Grenu me ha contado tambien con los problemas con Nitrado en su momento, el problema del Ts en algunas ocasiones que se yo, tantos más, yo sé todo el esfuerzo que le has puesto, y seguro me quedo corto porque no estoy desde los inicios y hay cosas que solo ustedes saben. La verdad nada, sé que para vos, como para los demás fundadores esto tiene otro sabor, muy fuerte, que representa muchas cosas, yo de a poco podre decir que tambien Cahos estuvo en varias etapas de mi vida, me falta mucho pero seguro sea así. Pero nada, como te dice Grenu , Carlitos, gracias por pasarte, ojala más Cahos tuvieran la chance de escucharte porque tenes algo raro en tu forma de ser, tenes una vision muy mística de las cosas, y te llena escuchar a alguien asi. Se te aprecia aunque no hablemos tanto Kabu , abrazo, muchas gracias por tomarte el laburo de leer todo esto y si, ojala esto quede por muchos años y muchos nuevos Cahos puedan leerlo, no lo mío, sino lo que los fundadores y resto de muchachos sienten por este emblema! Nos vemos en batalla señor Kabuser!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje