Narigon

PUBG y los BP

3 publicaciones en este tema

Para quien no sepa que son los BP (Battle Points), le daremos una breve explicación, aquellos que juegan ya saben lógicamente, son sencillamente los puntos que el PlayerUnknown's Battlegrounds nos da al jugar las partidas, dependiendo de cómo salimos nos dará más o menos, esto sirve básicamente para poder comprar creates o cofres que se encuentran en la mini tienda en la pantalla principal. Aquí encontraremos aditamentos cosméticos para poder personalizar a nuestro avatar en el juego.
¿Qué problema hay con esto?, que desde la versión 1.0 se ha visto perjudicado este sistema y fue reflejo de muchas quejas por parte de los usuarios donde no recibían sus BP después de cada partida. Bluehole está al tanto de esto y ha pedido disculpas por ello y aclaran que se regalaran BP para compensar este fallo. 

Textualmente han dicho: "Los vamos a compensar por la pérdida. Se están regalando BP a jugadores de todo el mundo, de modo que puede ser que algunos usuarios no los estén recibiendo al hacer click en el icono de la recompensa que hay dentro del juego, sólo podemos pediros que seas pacientes".

Advierten, eso sí, que para acceder a las compensaciones en caso de optar a ellas sólo tendremos hasta el día 9 de febrero.

Resultado de imagen para PUBG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo como te da los puntos durante la partida... me ha sucedido de no matar a nadie y morir en el top 20 y me da 250BP (supongamos), pero los otros dias en una partida en la que termine en el top 20 con 2 muertes me dio 110BP... ¿No es medio raro como te estos puntos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supuestamente los valores son estos : 

• 20 BP por cada muerte.
  • Hasta 20 BP por dañar a un enemigo.
  • 800 BP simplemente por ganar la partida en el modo Individual.
  • 400 BP por persona simplemente por ganar la partida en el modo Dúo.
  • 200 BP por persona simplemente por ganar la partida en el modo Equipo.

La verdad nunca me puse a ver si es asi o no :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje