Narigon

DICE busca un Productor Senior

Rate this topic

1 publicación en este tema

Son varios los rumores de un nuevo Battlefield para 2018, ya estamos pasando el primer mes del año y no sabemos mucho más que simple especulaciones, pero ahora se sumó un dato bastante importante. La empresa DICE, encargada por supuesto de esta mítica saga, está en buscando un productor Senior para sumar al equipo. Literalmente en la búsqueda han puesto lo siguiente:

"Estamos buscando un productor senior para que se una a uno de nuestros equipos de la franquicia Battlefield. Como productor senior, serás el propietario principal del proyecto y te reportarás ante el productor ejecutivo de la franquicia. Nuestro candidato ideal tiene una fuerte pasión por el gaming de consolas y PC en general y shooters en particular“ ; “También tendrás que tener un historial de haber publicado múltiples títulos AAA en rol de productor“.

Esto podría materializar lo que muchos especulan, que Battlefield Bad Company 3, o el supuesto Battlefield 2 ambientado en la segunda guerra mundial. Sea como sea parece que en algún momento esto se hará real, aunque podría esperarse para 2019. Tendremos que ver la E3 de este año y quizás ahí tendremos más noticias sobre esto. Recordemos que la mayoría de Battlefield han salido casi terminando el año, cerca de noviembre o fechas simulares, lo que no haria raro que 2018 cierra con otra nueva entrega de esta hermosa saga. 
bf3bg.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.