Narigon

Dragon Ball Fighter Z sorprende en PC

Rate this topic

1 publicación en este tema

Luego de su problemática beta, en cuanto a conexiones, imposibilidad de jugar, etc., el juego una vez estrenado está teniendo una buena acogida por el público, tanto en consolas como en PC. Esta última plataforma es el caso de la noticia, donde gracias a Steam Charts, esta base estadística que nos deja ver datos importantes sobre los juegos de Steam, pudimos ver que el juego tuvo un pico de 44,234 de players simultáneos el día de su estreno. Si bien sabemos que hay juegos que multiplican estos números, no es nada malo, al contrario, si nos fijamos en dos juegos con nombre propio como son el Tekken 7 y Street Fighter V tuvieron, en su dia de lanzamiento, 18.766 y 13.807 jugadores respectivamente.

Para hablar un poco del juego vale recordar que tiene la particularidad de volver al estilo de lucha clásico, es decir, en scroll lateral, un escenario bastante limitado y listo. No es 2D, ya que es un 3D " disfrazado " de 2D, con una estética anime que trae loco a los fans de la saga.

Despues de los Dragon Ball Xenoverse Namco quiso ofrecer al público un juego distinto del manga-anime de akira toriyama, por este motivo se contactó con la gente de Ark System Works, como ya lo hemos dicho en el foro, creadores de las sagas Guilty Gear y BlazBue para realizar este trabajo de un DBZ de lucha que vuelva las raíces más tradicionales de este género. Quienes conocíamos estas sagas y las hemos jugado sabíamos que este juego iba a tener calidad como producto final, ojo, no es para todos los gustos, hay jugadores más " hardcore ", ya sea de los juegos de lucha como fans de la saga, que no les gustaran algunas cosas tales como una profundidad algo escasa, limitaciones en cuanto a transformaciones, poderes, etc., y si lo ponemos en comparación a otros juegos de DBZ, la cantidad de personajes no es tanta, pero la buena calidad del producto final es innegable. 

Veremos cómo se ira desenvolviendo el juego en cuanto a contenido, a que hará la comunidad con él y si tiene para rato o solo es la fiebre del momento. Para quienes no lo sepan DragonBall Fighter Z ya se encuentra disponible para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.