Narigon

El PUBG - Chiteros - Bugs - Temas varios - Demas

7 posts in this topic

Decidimos abrir esta sección para todos aquellos que quieran compartir fotos, videos, opiniones, etc., sobre las jugadas, partidas o cualquier otro momento de PUBG. No hay regla alguna, tampoco ningún tipo de impedimento de publicar cualquier cosa relacionada al Playerunknown’s Battlegrounds, es decir, bromas, memes, etc., si vemos que la sección se vuelve muy grande podríamos separarla o acomodarla de otra manera. Los invitamos a que participen y hagamos de esto algo interesante para los que disfrutamos de este buen juego.

pubg-wall-generacion-xbox.jpg

Créditos: Esta idea surgió por parte de Calibre y Sr_Maximun que teniendo una charla por TS paso esta posibilidad y nos pareció muy buena.  Saludos.

Bueno visto y considerando que tengo algo para pasar dejo las 2 sitacions claras de hacks, aimbot, damage modifier hacks o lo q fuere. En la primera parte vemos como el sujeto BarBar_Nibi dispara a la pared y en la parte superior derecha va a apareciendo su nombre y el conteo de nockeos o bajas respectivamente, donde al final del video me mata yo estando adentro de los dptos rojo.

En la otra situacion vemos como el sujeto 2 nos esta viendo a traves del monticulo donde se para y dispara 2 tiros super certeros (de cadera sin apuntar, y a una distancia super considerable donde el recoil parece que no le afecta) donde vemos que su punto de cadera pega tremendos tirones horrosos donde estoy yo y mis compañeros de squad.. Sospechoso no?

Buenas Cali, gracias por subir el video, espero que postees mas seguido por haga de todos los  damage modifier hacks que te encuentres por aca, como los bad admins, y todo eso. La verdad es notorio, la escopeta parece que tiene perdigones que son mas duros que el arma en si ajajajaj, papa... puesto ? donde ??? y lo otro rarisimo, pega de cadera a una distancia enorme y baja dos. 

Este juego es bueno, pero hay mas chiteros que en el BF 3 actualmente, con esto te digo todo, pero nada, aca estamos nosotros los vigilantes con el movimiento naranja para poder escracharlos a todos!! mañana subo yo los que tengo y los de Sergio para que vean el asco que da!! Hasta la vista K-Free!

giphy.gif

Buenas, arranco yo tambien ya que Sergio es vago y no quiere subir sus videos. Aca el compa @Sr_Maximun graba,con el celular como se ve, la repeticion de la Deathcam, si, muchos, hasta Bluehole dice que funciona mal, que esta bugeada y no se cuanta excusa mas, pero observen como tira y lo que hace y diganme que opinian.

Por desgracia es un buen juego, pero está lleno de chiteros, gente que usa macros notorios, o como vimos el caso de Calibre, ya algo alevoso como pegarte con una escopeta detrás de una pared. Estas cosas te dan ganas de dejar de jugarlo, en fin, parece todo muy raro en este juego y que el Cheat está a la orden del dia. Ojalá, aunque se que no, algún día corrijan esto y pongan un sistema Anti-Cheat como la gente.

@Sr_Maximun