Narigon

Se traen mejoras para el mapa de Miramar

6 posts in this topic

Hace poquito había salido un parche para la Xbox One y lo trajimos acá al foro, ahora tambien tenemos noticias para los de PC, ya se encuentra disponible el parche las notas del parche 1.0#4 para los usuarios PC. El mismo trae mejoras exclusivamente para el mapa desértico del juego. Últimamente hemos visto que este mapa está tocando más veces que el Arangel, cosa que no a muchos usuarios convence y parece que Bluehole lo ha escuchado y modifico las siguientes cosas:

Mejoras en Miramar:

• Se agregaron más edificios y cobertura en el mapa para mejorar la experiencia de interacción
  • Se agregaron más rutas todo terreno para una navegación más fácil del vehículo
  • Se actualizó el nivel de generación de elementos de ciertas áreas para el equilibrio de botín (algunas áreas generarán un mejor botín)

Repetición:

• El sistema de reproducción se ha actualizado a una versión más nueva y los archivos de reproducción anteriores ya no se pueden reproducir.

Corrección de errores:

• Se corrigió el problema por el que los ítems de sanación e impulso podían usarse bajo el agua
  • Se corrigió el problema por el cual los personajes se atascaban en ciertas áreas de Miramar
  • Se solucionó el problema por el cual las texturas de las paredes de algunos edificios de Miramar no se mostraban correctamente
  • Se solucionó el problema por el cual ciertos edificios cercanos a la Hacienda del Patrón no se mostraban correctamente

Resultado de imagen para pubg miramar

Estos muchachos de Bluehole no se porque no se decantan por la opción más simple, siempre buscando la más complicada, quieren que la gente le guste este mapa, mejoren el luteo, ahí es opinión que mejorará la opinión de todos, ojo Ariel, no tengo pruebas de esto, ni que la lluvia moja, pero...

@Sr_Maximun siempre un palo no ? Aca si hay pruebas concretas, pasa que bueno, la diferencia entre noticia y nota de opinion no la entendes. jaajjaj. Obvio quieren hacer que este mapa encaje a toda costa pero es malo, su diseño es malo, el primero salio genial, no se si fue puro laburo, si fue a proposito, casualidad, no se, pero hay mucha diferencia entre ambos mapas

Ves, eso es una opinión, a mí no me parece malo el mapa, ni vos tenés pensé que avalen tus valoraciones, entonces si bien no soy una persona de rápido entendimiento según vos, entiendo que hay hecho que por su evidente constatación no necesitan pruebas.

Te equivocas querido amigo sergio, no es asi la cuestion, mis valoraciones son comentarios no noticias, ahi esta la diferencia. Segun tu forma de ver yo desde mi valoracion de que no le gusta a nadie ese mapa deberia sacar una nota y no es asi, seria una opinion, salvo que tenga datos concretos o una fuente que lo respalde. Pero bueno sergio no queres entender! Hoy te cacheteo en el PUBG ajajjajaj