G4BI7O

Entradas USB delanteras no reconocen nada

10 publicaciones en este tema

Buenas.

Tengo un problema, las entradas USB que tengo en la parte de adelante del gabinete no me reconoce los pendrives, ni el celular y tampoco el mouse. Se que energía pasa, porque el celular al conectarlo se carga y el mouse prende las luces. Pero el mouse no funciona y el celular no me deja entrar a la memoria, etc, al igual que los pendrives. 

Hace unos dias instalé Windows 10 y supuse que es algo de drivers, porque cuando tenía el Windows viejo me andaban.

Desde ya, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sin lugar a dudas es un problema de driver, te funcionan los driver traseros de la mother¿?.... te recomiendo que veras el modelo de tu mother y la googles, bajes todos los driver desde la pagina del fabricante (nada de paginas externas). Cuando busques ahi seguramente vas a tener un driver que va decir "USB" e insdtala el mas reciente.... Si tenes un dvd de la mother no te lo recomiendo porque van a ser muy viejos esos driver y seguramente ni siquiera van a ser compatibles con W10. Por esa casualidad no tocaste ningún cable interno¿? Porque suele haber un conector que es para USB frontales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, los traseros de la mother funcionan. Ayer instalé los drivers de la placa desde su pagina, pero capaz que se me pasó alguno. Sino de ultima me fijo los cables, capaz que lo moví cuando puse el disco duro.

Ahora en un rato me fijo los drivers y sino la desarmo mañana o el martes a ver que onda.

Gracias por la ayuda. Cualquier cosa aviso
Saludos.

Enviado desde mi LG-D722J mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, G4BI7O dijo:

Si, los traseros de la mother funcionan. Ayer instalé los drivers de la placa desde su pagina, pero capaz que se me pasó alguno. Sino de ultima me fijo los cables, capaz que lo moví cuando puse el disco duro.

Ahora en un rato me fijo los drivers y sino la desarmo mañana o el martes a ver que onda.

Gracias por la ayuda. Cualquier cosa aviso
Saludos.

Enviado desde mi LG-D722J mediante Tapatalk

cualquier cosa avisa... pero es muy probable que hayas movido los cables del usb delantero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al final no descargué nada jajaja. Yo había desactivado el proceso de windows update para que no me descargue las actualizaciones automaticas. Pero ahora lo activé y me reconoce los dispositivos. Nose que tendrá que ver una cosa con la otra pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahí te bajo algo que te faltaba... mi recomendación es que lo tengas activado y si lo tenes pirta W10 comprate una licencia no son caras (a mi me salio $300 la de W8.1 hace 2 años antes de que saliera W10). Ademas si te copras juegos originales te conviene comprarte el W10 original que es lo que va mover todo junto con hardware que tengas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nono, tengo la versión pro original. El tema es que me metía a descargar actualizaciones a cada rato y había veces que se reiniciaba no me iniciaba Windows. Entonces ta, dije alto quilombo y lo desactivé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trata de no usar las entradas delanteras, en algunas ocasiones pueden llegar a quemar dispositivos de almacenamiento. Usa las traseras, ya que la salida es directamente del mobo, en cambio las delanteras usan cables geenericos que vaya uno a saber si estan bien soldados o estan haciendo contacto con metales del chasis. Evita usar las delanteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 7/2/2018 at 2:50, r4zorxt84 dijo:

Trata de no usar las entradas delanteras, en algunas ocasiones pueden llegar a quemar dispositivos de almacenamiento. Usa las traseras, ya que la salida es directamente del mobo, en cambio las delanteras usan cables geenericos que vaya uno a saber si estan bien soldados o estan haciendo contacto con metales del chasis. Evita usar las delanteras.

yo jamas tuve problemas con los USB delanteros en cualquiera de los 4 gabinetes que he tenido (Exo, Sentey Optimus 6000r, Thermaltake MK-I o NZXT 450 ROG), para mi el problema es que o no tiene conectado los USB frontales a la mother o simplemente tiene algo dañado del panel... @G4BI7O pudiste solucionar el problema¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 1 hora, DeathMaster666 dijo:

yo jamas tuve problemas con los USB delanteros en cualquiera de los 4 gabinetes que he tenido (Exo, Sentey Optimus 6000r, Thermaltake MK-I o NZXT 450 ROG), para mi el problema es que o no tiene conectado los USB frontales a la mother o simplemente tiene algo dañado del panel... @G4BI7O pudiste solucionar el problema¿?

Sisí hace mucho tiempo lo solucioné. Aparte fue antes que cambiar la PC, imaginate jajajaj.

Si no me acuerdo mal fue porque había desactivado las actualizaciones de Windows Update y no se habían instalado los drivers de los usb frontales, o algo de eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje