Jump to content
Narigon

El modo Single Player de Friday the 13th: The Game

Rate this topic

Recommended Posts

Hace un tiempo habíamos comentado el modo un jugador para este juego, que consistía básicamente en el modo multiplayers pero en vez de jugar contra otros players toca jugar contra bots. Ahora se presentó un modo para un solo jugador donde tendremos que ir con Jason haciendo diferentes ejecuciones en distintos escenarios, al estilo desafíos o misiones, sería como un Hitman pero de viernes 13.

Como se puede ver en el video a Jason tiene la misión de matar a dos jóvenes que están reparando su auto averiado. Uno se va de ese lugar a orinar y Jason lo ejecuta mientras esta distraído. Luego iremos hacia el otro joven que se quedó reparando el auto y le sacaremos el cricket del auto para que la parte de la rueda le aplaste la cabeza. Todo muy sangriento y divertido, aunque parece un poco fácil.

Desde el estudio responsable, Illfonic, se nos aseguran que se vendrán más escenario con una mayor dificultad, niveles de mapeado más grandes, más enemigos, etc. Esto es solo un nivel tutorial para adentrarnos en este modo. Le dejamos el link del video y les recordamos que Friday the 13th: The Game está disponible para Xbox One, PC y PS4.

Si ese modo SP es una especie de campaña estaria muy bueno para jugar, pero para mi realmente lo sacan para "maquillar" la ausencia de jugadores o lo dificil que es encontrar una partida jugable... Pero bueno una lastima si es como yo pienso realmente, aun no me animo a comprarlo y ver realmente que tal el juego