Jump to content
Narigon

Rumor sobre el Nuevo Battlefield

Rate this topic

Recommended Posts

Lo rumores suenan cada vez más fuertes y parece que ya se está volviendo un hecho más que una realidad, hablamos por su puesto como indica el título de la ambientación historia o contemporánea que tendrá el famoso Shooter de DICE, Battlefield. Como venimos repitiendo seguido aún no hay datos oficiales de que epoca se tomara para crear esta nueva entrega, algunos dicen que será de la saga de Bad Company, otros que será un Battlefield ambientando en una guerra actual-moderna como lo fue el BF 3 y BF 4, y con más fuerza se escucha que en vez de estos el nuevo BF tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, y en esto último hay un pequeño indicio que podría confirmarlo.

Peter Olofsson Hermanrud, ex empleado de DICE, que ahora trabaja para Bungie, publico en su porfolio los trabajos que hizo para el BF 1 en su momento, en el diseño de armas, pero todas las armas que están ahí no son de la primera guerra mundial, por ejemplo, aparece la PPSh-41, arma ligera de las fuerzas armadas soviéticas durante la Segunda Guerra Mundial. ¿ Esto será una casualidad o será la prueba del nuevo contexto en donde disfrutemos de uno de los mejores Shooters multiplayers ?. ¿Sera solo un diseño que no tenga relación a una nueva entrega sino a los principios de lo que iba a ser Battlefield ?. No lo sabemos, lo que si tenemos en claro es que tendremos que esperar unos meses quizas para algo oficial, por ahora solo tendremos rumores y especulaciones. Seguiremos informando en Cahos Gaming.

Battlefield 1

Gracias huevitoo!! nah ojala, se hace lo que se puede por y para Cahos... Y si, a mi me gustaria guerra moderna, pero bueno, si se viene la segunda guerra mundial sera bienvenido y habra que jugarlo a full..!! Gracias por comentar!

El hace 9 horas, Narigon dijo:

Gracias huevitoo!! nah ojala, se hace lo que se puede por y para Cahos... Y si, a mi me gustaria guerra moderna, pero bueno, si se viene la segunda guerra mundial sera bienvenido y habra que jugarlo a full..!! Gracias por comentar!

Concuerdo con vos Narigon! Habra que ver que depara este nuevo Batllefield.

Saludos!