Narigon

Farming Simulator 19

Rate this topic

8 posts in this topic

Los muchachos de Focus Home Interactive y Giants Software han lanzado de manera oficial el primer tráiler del esperado, por muchos fans de la saga, Farming Simulator 19. Tambien se han dado a conocer algunos detalles de esta entrega, aunque no sabemos la fecha precisa de salida, eso sí, será en este año.

Por un lado, tendremos un nuevo motor gráfico, un sistema agrícola más profundo y tambien habrá nuevas actividades, animales -incluidos caballos-, cultivos y mecánicas a detallar en los próximos meses.

Farming Simulator 19 presentará, de lanzamiento, tres mundos abiertos distintos donde desarrollar y expandir una granja sólo o con amigos. Uno de ellos será una versión completamente mejorada de América del Sur, mientras los otros dos serán de carácter inédito. Por último, también se ha garantizado un mayor plantel de vehículos. Le dejamos el tráiler de estreno y les decimos que saldr+a tanto para PC como para Xbox One y PS4.

Que haces @F1surauy tanto tiempo que no te veo  ? con ese humor acido que te caracteriza. Y son juegos con un presupuesto acotado, a un publico no tan masivo, pero este se viene con cambios fuertes parece.... Mas si tiene otro motor grafico, le dara otras posibilidades que el antiguo motor no. Veremos. Saludos conito

El Just now, Narigon dijo:

Que haces @F1surauy tanto tiempo que no te veo  ? con ese humor acido que te caracteriza. Y son juegos con un presupuesto acotado, a un publico no tan masivo, pero este se viene con cambios fuertes parece.... Mas si tiene otro motor grafico, le dara otras posibilidades que el antiguo motor no. Veremos. Saludos conito

Todo bien? Volví para opinar sobre este juego, en mi parte me encanta lo que es simulación granja, construcción, (sera por que me crié en el campo ?) )

Bueno, el juego se estaba quedando hace varias versiones atrás(Fs13, Fs15), era siempre lo mismo, gráficamente (desde el fs13), para calmar a los seguidores metieron la forestación, un punto  favor, pero el juego siempre se quedaba corto, luego largaron un juego nuevo ?,que en realidad era una especie de "dlc" todo igual,(Solo cambiaba el mapa y agregaron unos vehículos nuevo) ahí fue cuando vi que bajo bruscamente los jugadores, (no se si tenían que cobrarlo por ser vehículos de empresas, viste que tienen que pagar licencias, ETc)
Ojala en este farming me tapen la boca, desde el farming 15 no lo compre mas ni dlc, Era tirar plata al pedo, lo tengo pero Pirateado...

Me tiene entusiasmado eso del perro jajaja aparte últimamente salieron 2 o3 (uno esta por salir) juegos de simulación de granja, Si tendrán que analizar que agregar y/o mejorar...
Aunque gráficamente no superan a farming, pero llaman la atención.-

Mira vos como sabes, yo creo que le jugue al 14, hace un tiempo obvio, me gustan los juegos de simulacion, he jugado a algunos de celular,de simulacion de trenes, no recuerdo su nombre, mucho Simcity, varios de ellos. Tambien un Bus Simulator ajajaja. No se, siempre me copo, estan bueno, te llevan tiempo, te despejan, son juegos que te dan otra experiencia que un FPS, o juego MMO, ROL, etc.

Si te lo compras o lo pirateas, como gustes, podes venir a dar un analisis o tu opinion, o un gameplay fisurinhah! Nos vemos!! Abrazo.

El hace 1 hora, F1surauy dijo:

Todo bien? Volví para opinar sobre este juego, en mi parte me encanta lo que es simulación granja, construcción, (sera por que me crié en el campo ?) )

Bueno, el juego se estaba quedando hace varias versiones atrás(Fs13, Fs15), era siempre lo mismo, gráficamente (desde el fs13), para calmar a los seguidores metieron la forestación, un punto  favor, pero el juego siempre se quedaba corto, luego largaron un juego nuevo ?,que en realidad era una especie de "dlc" todo igual,(Solo cambiaba el mapa y agregaron unos vehículos nuevo) ahí fue cuando vi que bajo bruscamente los jugadores, (no se si tenían que cobrarlo por ser vehículos de empresas, viste que tienen que pagar licencias, ETc)
Ojala en este farming me tapen la boca, desde el farming 15 no lo compre mas ni dlc, Era tirar plata al pedo, lo tengo pero Pirateado...

Me tiene entusiasmado eso del perro jajaja aparte últimamente salieron 2 o3 (uno esta por salir) juegos de simulación de granja, Si tendrán que analizar que agregar y/o mejorar...
Aunque gráficamente no superan a farming, pero llaman la atención.-

Hablando de granjas apareció la oveja descarriada! Áspero como pocos....

Hablando del juego, tengo que admitir que he visto simuladores de todo, pero de granjero no tenia ni idea que existia. Parece original y tiene buena pinta, tendré que probar suerte....

Ya arrancaron a salir videos de juego, la verdad, me parece que es mas de lo mismo jaja

solo que ahora podes usar un caballo y el perro (no lo vi en los videos de la demo)

Igual voy a bajarlo trucho para ver si vale la pena comprarlo...

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=A94G4SOCzeM

(no se como es ahora para poner videos 🙄 )