Narigon

PUBG - Mejoras del último parche y nuevo mapa

1 post in this topic

Con tantos battle royal al asecho, Fortnite siendo su competidor más cercano, el cual logro pasar en jugadores simultáneos al título de Bluehole, a los muchachos del PUBG no le queda otra que seguir mejorando el juego y planeando nuevas ideas para dar una mejor experiencia de juego. Por un lado, tenemos la noticia de que se vendrá un nuevo mapa a mitad de año, donde tendremos más información a partir de marzo, quizás algunos screenshot’s o algo de eso, y por otro lado Bluehole ha anunciado que mejorara el matchmaking de los jugadores emparejándolos por su ping, es decir, darle prioridad a los jugadores que menos ping tengan para meterlos en un mismo servidor. 

Para ellos se han expresado diciendo lo siguiente: “Vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo de ping. Esto significa que los usuarios con pings más bajos tendrán prioridad durante el emparejamiento “, explica la actualización. “El equipo espera mejorar la experiencia de juego general al dividir el grupo de coincidencias en lugar de restringir la conexión en función del ping. Se están realizando preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana “.

La otra novedad es que tenemos el nuevo parche con nosotros, seria en este caso el número 6 de la versión 1 del juego. Las mejoras que este trae son las que detallaremos ahora:

Mundo:

  • Se han reemplazado algunas vallas en Miramar por vallas o muros irrompibles para optimizar el cliente.

Jugabilidad:

  • Cuando el jugador viaja en el avión, ya no podrá ver el interior del avión. Esto es para mejorar el rendimiento inicial del cliente y el servidor del juego, además otros jugadores serán visibles una vez que salten del avión. Por último, al viajar en el avión, se puede verificar el número de pasajeros restantes a través del nuevo elemento de UI en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Repeticiones:

  • Al informar a alguien a través del sistema de reproducción, ahora se recibe un archivo de reproducción de un minuto centrado en el punto del informe.

Corrección de errores:

  • Se corrigió el problema por el cual el jugador moriría al caer y saltar.
  • Se corrigió el problema por el cual, después de volver a conectarse al juego, el jugador obtenía una visión confusa al usar ADS en su arma.
  • Se solucionó el problema por el cual el jugador no recibía ningún daño después de entrar en un vehículo desde una posición boca abajo y luego salir mientras el vehículo estaba en movimiento.
  • Se solucionó el problema por el que, después de entrar en el vehículo (asiento del pasajero) desde la posición de decúbito prono y usar elementos de recuperación / refuerzo, se mostraba al jugador usando los objetos en decúbito prono en lugar de sentarse

Otros cambios:

  • se han realizado cambios para evitar el truco de reducción de tiempo de curación.

 

Resultado de imagen para PUBG

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.