Jump to content
Narigon

Immortal Unchained comenzara su beta en marzo

Rate this topic

Recommended Posts

Tenemos esta nueva propuesta por parte del equipo de Toadman Interactive. Este juego es básicamente un título de rol y accion en tercera persona para un solo jugador, donde nos sumergiremos a un mundo oscuro basado en ciencia ficción. Tendremos la " misión " de salvar a ese mundo del colapso.

Los desarrolladores se han pronunciado respecto a este primer acercamiento con su beta cerrada para PC: "Estamos emocionados por ofrecer a los jugadores de PC la primera oportunidad de jugar a Immortal: Unchained el próximo mes de marzo".

"Nos tomamos los comentarios de los aficionados increíblemente en serio, y esperamos que, al poner el juego en manos de los jugadores más dedicados, podamos recoger comentarios que nos ayuden a crear un título aún mejor de cara a su lanzamiento, para que los fans del género realmente deseen jugarlo".

El titulo tendrá toda la escuela hardcore encima, es decir, morir parece que será moneda corriente, al estilo DarkSouls. Lo más importante de esta noticia que si te interesa este juego podés inscribirte a su beta cerrada y ser uno de los afortunados que puedan probar este curioso juego. Les pasaremos el link para hacerlo como un video para que vean cómo va la cosa. El juego saldrá para PC y luego para consolas (Xbox One y PS$4).

Link de la beta: http://immortalthegame.com

Video:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...