Ocaoj

DUDA: ¿Qué debería comprar?

12 publicaciones en este tema

Buenas gente.

Con la PC actual que poseo el Battlefield 1 me corre muy mediocremente. Ronda alrededor de 60-40 fps dependiendo la acción que esté habiendo en partida, eso que ando con todo en bajo (juego conquista generalmente).

La verdad esto me frustra bastante y ya llevo un buen tiempo ahorrando para una pc de gama más alta.

Las especificaciones de mi PC son:

CPU: i5 3470 3.20ghz

GPU: Nvidia GTX 750Ti 2gb DDR5

RAM: 8gb

Motherboard: Gigabyte H61M-S2V-B3

1TB HDD

Mi pregunta es: ¿Debería comprar otra pc con componentes mejores?   De paso aprovecho y vendo la actual que tengo. ¿O debería cambiarle algún componente por alguno mejor?

Resido en Uruguay y acá se usa bastante MercadoLibre, encontré esta PC que la verdad me convenció bastante.

Mi PC se la compré a esta gente, la misma que vende esta:

Acá les dejo el link https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-451503607-computadora-core-i7-ram-8gb-hdd-1tb-rx-560-4gb-gamer-_JM#redirectedFromParent

Yo les puedo entregar la pc que tengo que en su día costaba unos $19.990 pesos y ellos me la valoran en unos $10.000 pesos, además si les pago lo que falta al contado me hacen descuento! lo cual me viene bastante bien para abaratar un poco el asunto.

Estos son los componentes:

- Intel Core i7 4770 3.4 Ghz (3.9 Ghz Max./ 8 Mb de cache / 4 núcleos y 8 hilos)
- Memoria RAM 8 Gb
- Disco Duro 1 Terabyte SATA 7200 RPM
- Tarjeta de video AMD Radeon RX 560 4 Gb - DDR5 128 Bits
- Placa madre con Tarjeta de RED RJ45 10/100/1000 + 6 USB 2.0 y 3 USB 3.0 + Sonido HD
- Gabinete DEEPCOOL DUKASE con tapa transparente de acrilico 2 ventiladores con led azul (1 delantero y 1 trasero)
- Fuente de poder ATX 600w REALES

¿Me conviene comprarla? ¿o me conviene más cambiarle los componentes a mi pc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno antes que nada te digo una cosa. Esos tipos son un desastre. Yo les compré mi PC anterior. 

Fui 2 veces por problemas y no le acertaron ninguna de las 2 veces. La tuve que terminar arreglando yo. Además de que se van al carajo con los precios, te cobran una fuente genérica como si fuera una certificada. Y otra cosa que fue lo peor y el colmo,  me vendieron 1 disco duro usado que me duro 6 meses nomas. 

Desde mi punto de vista no te los recomiendo para nada que se los compres a ellos, pero si te sirve lo de entregar la pc + la plata y no te queda otra bueno...

Pero si podes evitar comprar ahí mejor.

Hace una semana yo cambié por completo la PC, menos la GPU y la fuente. Compré todo y la arme en Thot Computación: https://thotcomputacion.com.uy. También había otro de CAHOS que también compraba ahí. La atención es muy buena, de un día para el otro me armaron toda la PC. Si queres podes mandar un mail con el presupuesto y ellos te araman una. Además de que cuando la vas a buscar te la enchufan y te muestran todos los componentes para que veas que todo anda bien.

De paso podrías mandarle un mail para saber si te toman la PC.

Con respecto a la PC no sabría recomendarte, solo quería comentarte esto. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi recomendación es que nunca compres una PC armada, intenta comprar los componentes por separado o todos juntos a a una tienda que esto te da la posibilidad de elegir las marcas que a vos te gustan y equilibrar las cosas según lo que quieras. Hay componentes en los que podes gastar menos y otros en los que debes gastar lo mas que puedas (como por ejemplo la fuente, ya que esta es como el corazón de toda la PC y te ayudar a que tus componentes anden bien y que te lo protegías de alguna subida tensión o cosas así). Te dejo un vídeo que te va explicar bien en que gastar y en que no para cuando quieras armar una PC, ante cualquier cosa que tengas dudas no dudes en consultarme por aca (en un post del foro) o por privado... Lamentablemente no voy a poder asesorarte con precios (ya que vivo en Argentina y los precios varian con respecto a Uruguay), pero si te puedo ayudar con respecto a componentes y algunas marcas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 horas, Ocaoj dijo:

Se me olvidó mencionar que el i7 de la máquina es un 4770

Ahí te edite la publicación y puse el post, siempre podes editar el post que creas durante los primeros 15 minutos (sino mal recuerdo). Si ya paso ese tiempo que te menciones, tenes que pedirle algún moderador o ADM para que te lo edite

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 7 horas, G4BI7O dijo:

Bueno antes que nada te digo una cosa. Esos tipos son un desastre. Yo les compré mi PC anterior. 

Fui 2 veces por problemas y no le acertaron ninguna de las 2 veces. La tuve que terminar arreglando yo. Además de que se van al carajo con los precios, te cobran una fuente genérica como si fuera una certificada. Y otra cosa que fue lo peor y el colmo,  me vendieron 1 disco duro usado que me duro 6 meses nomas. 

Desde mi punto de vista no te los recomiendo para nada que se los compres a ellos, pero si te sirve lo de entregar la pc + la plata y no te queda otra bueno...

Pero si podes evitar comprar ahí mejor.

Hace una semana yo cambié por completo la PC, menos la GPU y la fuente. Compré todo y la arme en Thot Computación: https://thotcomputacion.com.uy. También había otro de CAHOS que también compraba ahí. La atención es muy buena, de un día para el otro me armaron toda la PC. Si queres podes mandar un mail con el presupuesto y ellos te araman una. Además de que cuando la vas a buscar te la enchufan y te muestran todos los componentes para que veas que todo anda bien.

De paso podrías mandarle un mail para saber si te toman la PC.

Con respecto a la PC no sabría recomendarte, solo quería comentarte esto. Saludos!!

Uhh que cagada tu experiencia con esa tienda. La verdad a mi con la pc que les compré tuve suerte, 0 problemas . La compré el 26/12/2016 y no la limpié para no sacarle el sello de garantía, ya que seguramente si la hubiera abierto para limpiarla no me la habrían valorado en $10000.

No conocía Thot Computación. Me parece que me voy a armar la pc ahí. Gracias por la recomendación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 2 horas, DeathMaster666 dijo:

Ahí te edite la publicación y puse el post, siempre podes editar el post que creas durante los primeros 15 minutos (sino mal recuerdo). Si ya paso ese tiempo que te menciones, tenes que pedirle algún moderador o ADM para que te lo edite

Perfecto! muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 9 horas, Ocaoj dijo:

Buenas gente.

Con la PC actual que poseo el Battlefield 1 me corre muy mediocremente. Ronda alrededor de 60-40 fps dependiendo la acción que esté habiendo en partida, eso que ando con todo en bajo (juego conquista generalmente).

La verdad esto me frustra bastante y ya llevo un buen tiempo ahorrando para una pc de gama más alta.

Las especificaciones de mi PC son:

CPU: i5 3470 3.20ghz

GPU: Nvidia GTX 750Ti 2gb DDR5

RAM: 8gb

Motherboard: Gigabyte H61M-S2V-B3

1TB HDD

Mi pregunta es: ¿Debería comprar otra pc con componentes mejores?   De paso aprovecho y vendo la actual que tengo. ¿O debería cambiarle algún componente por alguno mejor?

Resido en Uruguay y acá se usa bastante MercadoLibre, encontré esta PC que la verdad me convenció bastante.

Mi PC se la compré a esta gente, la misma que vende esta:

Acá les dejo el link https://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-451503607-computadora-core-i7-ram-8gb-hdd-1tb-rx-560-4gb-gamer-_JM#redirectedFromParent

Yo les puedo entregar la pc que tengo que en su día costaba unos $19.990 pesos y ellos me la valoran en unos $10.000 pesos, además si les pago lo que falta al contado me hacen descuento! lo cual me viene bastante bien para abaratar un poco el asunto.

Estos son los componentes:

- Intel Core i7 4770 3.4 Ghz (3.9 Ghz Max./ 8 Mb de cache / 4 núcleos y 8 hilos)
- Memoria RAM 8 Gb
- Disco Duro 1 Terabyte SATA 7200 RPM
- Tarjeta de video AMD Radeon RX 560 4 Gb - DDR5 128 Bits
- Placa madre con Tarjeta de RED RJ45 10/100/1000 + 6 USB 2.0 y 3 USB 3.0 + Sonido HD
- Gabinete DEEPCOOL DUKASE con tapa transparente de acrilico 2 ventiladores con led azul (1 delantero y 1 trasero)
- Fuente de poder ATX 600w REALES

¿Me conviene comprarla? ¿o me conviene más cambiarle los componentes a mi pc?

Che es mucho procesador para esa tarjeta, te recomendaría bajarte a un i5 y meterle esa plata que te ahorras en una Gpu mejor y ponerle otros 8gb de ram. porque sinceramente a día de hoy ninguna Gpu le hace cuello de botella a un i5. Y como te dijo @DeathMaster666 Te conviene comprar los componentes por separado y armarla vos. siempre te va a salir mucho más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 11 horas, Skymaniac dijo:

Che es mucho procesador para esa tarjeta, te recomendaría bajarte a un i5 y meterle esa plata que te ahorras en una Gpu mejor y ponerle otros 8gb de ram. porque sinceramente a día de hoy ninguna Gpu le hace cuello de botella a un i5. Y como te dijo @DeathMaster666 Te conviene comprar los componentes por separado y armarla vos. siempre te va a salir mucho más barato.

siempre y cuando sepa armarla... sino agarre un buen YouTuber de hardware y te explica paso a paso como armarlo (yo por ejemplo aprendí mirando Tortilla Squad por el 2013)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 8 horas, DeathMaster666 dijo:

siempre y cuando sepa armarla... sino agarre un buen YouTuber de hardware y te explica paso a paso como armarlo (yo por ejemplo aprendí mirando Tortilla Squad por el 2013)

Si obvio y sino algún técnico conocido o que arregle le pagas para que te la ensamble. Yo también aprendí con Tortilla Squad Jjaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 5 minutos, Skymaniac dijo:

Si obvio y sino algún técnico conocido o que arregle le pagas para que te la ensamble. Yo también aprendí con Tortilla Squad Jjaja

Era la época de que hacia buenos vídeos, cuando se dedicaron 100% a YouTube ya no fueron lo mismo (o al menos a mi no me gusta el contenido que suben)... Yo actualmente estoy mirando estos canales relacionados al Hardware en español (alguno seguramente les va gustar):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje