Jump to content
Narigon

Metro Exodus no tendrá multijudador

Rate this topic

Recommended Posts

Hoy en día parece que tener multijugador es algo primordial, y si tal saga se basa en un solo jugador los desarrolladores están como casi obligados a hacer un apartado para el juego con otros players de manera online. Pero tambien tenemos otras empresas que siguen apostando al single player, caso de Bethesda, donde títulos de su autoría como he Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout 4, Wolfenstein II: The New Colossus o Dishonored, prescinden de este apartado multplayer, la ecepcion a esto es DOOM.

Es más, esta misma empresa saco una campaña llamada SavePlayer1, lanzada en los Games Awards del año pasado con un trailer que demanera humoristica rescataba el juego para un solo jugador. Ahora la noticia es que los chicos encargados de este nuevo Metro, 4A Games, tambien quieren ir en esta dirección y han asegurado que su Metro Exodus no tendrá apartado multiplayer.

El productor Ejecutivo del estudio, Jon Bloch, ha hecho declaración al respecto : “No creemos que se pueda decir que sea algo que no es interesante desde un punto de vista técnico”, comenta haciendo alusión al multijugador, no obstante “nuestro enfoque con Metro Exodus es siempre una experiencia guiada por la historia”

Por otro lado, el Director Creativo de Metro Exodus, Andriy Prokhorov, advierte que técnicamente es posible incluir un multjugador. Pero coincide en que “hacerlo solo por el hecho de tener multijugador no nos interesa”, dado que “si lo haces, debería ser algo realmente único”. De esta forma, no parece que se vean influenciados por la tendencia o sensación de que un shooter en primera persona deba tener multijugador de algún tipo. Sabiendo de este tipo de opciones, 4A Games ha meditado y probado esta opción, pero no están dispuestos a comprometer el juego.

Resultado de imagen para metro exodus

Los 2 titulos anteriores no lo tuvieron y es algo mas que obvio, porque el estudio de desarrollo es pequeño (creo que eran un total de 13/15 personas fijas) y ademas es un titulo para poder disfrutar solo y que en COOP capas que te perder mucho de la historia que tiene tras su trama... Sin lugar a dudas es un gran juego (aun me queda por terminar "METRO: Last Light") y da por hecho que voy a compararme este nuevo cuando salta 

No les jugue, pero que los otros anteriores no tengan multiplayer no quiere decir que este no lo tuviese, podria apostar por el , quizas no tengan la infraestructura para sostener servidores pero podrian hacerlos via P2P, como  Friday The 13Th,Dead by Daylight, entre muchos mas, que son equipocos pequeños tambien. En fin, ya con mi placa me estoy quedando corto, asi que no puedo disfrutar de muchos juegos y este parece que va a ser un portento grafico.

El hace 42 minutos, Narigon dijo:

No les jugue, pero que los otros anteriores no tengan multiplayer no quiere decir que este no lo tuviese, podria apostar por el , quizas no tengan la infraestructura para sostener servidores pero podrian hacerlos via P2P, como  Friday The 13Th,Dead by Daylight, entre muchos mas, que son equipocos pequeños tambien. En fin, ya con mi placa me estoy quedando corto, asi que no puedo disfrutar de muchos juegos y este parece que va a ser un portento grafico.

Una lastima que no puedas disfrutar, pero en algún momento vas a poder disfrutarlo de todo seguidos (es lo que me paso a mi antes)

Ojala Death,no es que sea un niño rata, pero la verdad que los juegos se disfrutan en todo apartado, no solo del jugable o narrativo, graficamente tambien se disfrutan, y son todos juegos que en bajo obviamente dejan bastante que desear, con tirarlos en Alto - High me conformo, tampoco quiero todo Ultra. Pero bueno ya vendra. Ojala pueda correr el nuevo BF ya que piensan mejorar el motor nuevamente.