Spartacuss

LLamado a las armas

9 publicaciones en este tema

Hola a todos , queria comentarles que armamos un pequeño reino en Buyan -NA , el que quiera unirse a nosotros , estan totalmente invitados a participar del mismo.

Apenas estamos comenzando y necesitamos de tu apoyo, si te interesa unirte o saber mas sobre nosotros déjanos un comentario o unite a nuestro teamspeak publico o foro de la comunidad CAHOS GAMING !!!!!

Vamos a poner en breve muchas guias para introducir a los futuros miembros o gente que desea unirse y no tiene idea por donde empezar , estamos para ayudarlos en lo que sea.

28741580_10213800564441189_1295202138_n.png

28928067_10213800606242234_954743100_o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es sencillo, fijate en el inicio de www.cahosgamig.com.ar/comunidad al margen derecho tenes el " Team Skpeak ". Solo tenes que bajartelo de la pagina oficial https://www.teamspeak.com/en/, y luego venir a nuestra pagina y hacer click en cualquier canal que quieras entrar y te va a llevar a nuestro TS. Los chicos juegan aca, en la parte marcada con naranja! Seguro igual te van a decir o hablar! Saludos

acacaaa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy atento narigon en explicar lo del teamspeak , cualquier duda tincho no dudes en consultar , estaria bueno que tambien te presentes en la parte de presentaciones , para que podamos conocerte todos los de la comunidad.

Saludos y nos vemos en el life !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 17/3/2018 at 20:05, tincho0017 dijo:

Hola gente me acabo de bajar el juego y estoy por empezar me gustaria unirme a la comunidad y al clan. No vi canal de teamspeak para el juego.... y la verdad el teamspeak hace muchos años que no lo uso...  si alguien me quiere orientar un toque sera agradecido!

Hola Tincho!, cuando puedas pegate una vuelta por el ts o agregame en steam y charlamos un rato del juego. 

Steam ID: aerotyler

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje