Jump to content
Narigon

¿Call of Duty: Black Ops 4 con un pequeño salto hacia atras en el tiempo?

Rate this topic

Recommended Posts

Por ahora no hay nada oficial pero los rumores son fuertes. Sabemos que el Black Ops II y III se ambientaron en 2020 y 2065 respectivamente, ahora tenemos que esta nueva entrega de Treyarch apostara a un futuro no tan lejano, es decir, guerra actual. El rumor proviene de Kotaku, que tambien hablo sobre una gorra con el logo del juego, que la confirmo como verídica. Dicha gorra trae el número cuatro del juego escrito con cuatro barras y no en romano, lo cual sería Black Ops IIII el título de este.

Todavía se está por ver mucho de este juego, en el E3 de este año tendremos todo lo que se espera ver de él, gameplay, tráilers y fecha de lanzamiento. Este año tendremos un Battlefield que se irá hacia atrás en la línea cronológica, en principio en la Segunda Guerra Mundial, y este nuevo COD que nos dará guerra moderna. ¿ Esperas algo más de este juego ?

Black Ops 4

Editado: Fecha de salida - 12 de octubre. 17 de mayo de este año habra novedades del juego. - Confirmado

A mi el Black Ops 2 me encantó, fue de los mejores juegos que jugué. A día d ehoy lo sigo teniendo y jugando en la xbox 360. La historia esta entre las mejores que jugúe, ojala el 4 sea igual o mejor que el 2.

esperemos que sea asi, a mi en lo personal la campaña del BO3 me aburrio (era como demasiada extendida y estirada para hacer relleno) y alñ dia de hoy aun no la termino... Esperemos que sea realmente como se rumorea (história se desempeñaría entre la campaña BO2 y BO3)