Jump to content
Narigon

The Division 2 anunciado

Rate this topic

Recommended Posts

La compañía gala Ubisoft ha anunciado por sorpresa hace escasos instantes The Division 2, la secuela de uno de los videojuegos de acción multijugador con los que la editora daba el salto a los "juegos como servicio", y que ha tratado de mantener muy vivo con un constante soporte postlanzamiento que ha incluido abundantes contenidos descargables, parches y añadidos de todo tipo.

La secuela, presentada en un evento para la comunidad celebrado a través de Twitch, usa una "versión remozada y actualizada" del motor gráfico Snowdrop Engine que, según sus responsables, les ayuda a poder alcanzar las ambiciones que tienen para esta segunda parte. No obstante, lo más importante es el apartado jugable y ahí sus responsables explican que van a emplear todo lo aprendido en los últimos dos años desde el lanzamiento de la primera parte de The Division.

"Estamos muy contentos de anunciar que estamos trabajando en Tom Clancy's The Division 2", explican sus responsables en nota de prensa. "El desarrollo está comandado por Ubisoft Massive, e impulsado por una estrecha colaboración con Ubisoft Annecy, Ubisoft Redstorm, Ubisoft Reflections, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Shanghai".

Ubisoft Massive, de hecho, completa el comunicado asegurando que no se olvidarán de la primera parte, que precisamente cumple hoy dos años, y prometen soporte 4K para la versión Xbox One X y algunas novedades en forma de eventos con distintas recompensas que se podrán liberar en la secuela.

La noticia de la continuación llega por sorpresa puesto que hasta minutos antes de su anuncio no había habido rumores en firme sobre la existencia de The Division 2, sin embargo cabe recordar que hace apenas unos días te contábamos que Ubisoft Massive se encontraba en estos momentos reforzando su plantilla con nuevo personal para una hipotética secuela.

Ahora nos enfrentamos a una larga espera, puesto que sus responsables han afirmado tajantemente que no mostrarán nada sobre el videojuego ni presentarán ninguna característica hasta el E3 2018 en el que The Division 2 tendrá una presencia muy destacada.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 1 minuto, Narigon dijo:

Yo pensaba exactamente lo mismo sky, pero creo que aprendieron, yo jugue la prueba gratuita, y no me gusto, pero por lo que lei y me dijieron con los DLC's mejoro bastante el juego, ojala este se parezca a algo de lo que prometia el 1 en su momento.

Lo que jode es, que necesidad de mostrar semejante potencia gráfica en el e3 vendiendo humo si después termina siendo otra cosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, pero es Ubisoft, ajajj siempre hace lo mismo , aunque segun muchos analistas estos ultimos dos años vienen haciendo las cosas bien, prueba de ello es el ultimo Assassin's Creed y todo el contenido que vienen agregando al Raimbow Six Siege. No creo que la caguen.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El hace 1 hora, Narigon dijo:

Yo pensaba exactamente lo mismo sky, pero creo que aprendieron, yo jugue la prueba gratuita, y no me gusto, pero por lo que lei y me dijieron con los DLC's mejoro bastante el juego, ojala este se parezca a algo de lo que prometia el 1 en su momento.

en cuanto a los dlc la verdad el juego mejoro muchisimo, aunque de por si el juego base tenia una historia terrible y que era muy atrapante

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...