thiagorv00

Equipo Competitivo Fortnite - Publicación Oficial

9 publicaciones en este tema

Un saludo a toda la comunidad, antes de presentar el proyecto me gustaría presentarme. Soy Thiago Reinhardt, tengo 18 años y vivo en Bahía Blanca como varios integrantes de "Cahos Gaming", ademas de ser un jugador ( gamer ) desde hace mucho tiempo, pasando por varios juegos como Smite, Paragon, CSGO, PUBG, Battlefield y finalmente en Fortnite, logrando mi primera entrada a la escena competitiva como Capitán en 2015 dentro del juego Smite. Ahora que me conocen un poco mejor, me encantaría mostrarles mi proyecto dentro de Fortnite

Junto con todo el tiempo que tengo invertido en Fortnite llego mucha experiencia de juego, la cual me ayudo para mejorar día a día, logrando de esta manera entrar al equipo "Decano Esports" ( Equipo Uruguayo ), pero este no resulto ser serio y finalmente termine saliendo por mi mismo de este. Buscando un team por mas de un mes, comencé a pensar en hacer yo mismo un team desde cero y de esta forma logré hablar con "Rafa" el cual me recibió con la manos abiertas a Cahos Gaming, de esta forma abriendo la escena competitiva de Fortnite.

Vayamos al punto

¿ Que jugadores estamos buscando ?
( Hablando desde la terminología de CSGO )

• 2 Entry Fragger ( Jugador el cual se dedicará a "rushear" hacia el enemigo, cuando estemos atacando )
  • 2 Supports ( Jugador el cual se dedicará a apoyar al Entry Fragger, ya sea con granadas, disparos, destrucción de paredes, etc. )

Obviamente estamos buscando

• Seriedad
  • Dedicación
  • Disponibilidad horaria
  • Buena comunicación
  • Buena onda
Editado por thiagorv00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen post, No se si has hablado con algun Admin o algo pero en el Team Speak ya tenes un canal dedicado para el Fortnite, si necesitas mas subcanales o alguna otra division me podes decir a mi, o quien pueda ayudarte. Espero que tengas suerte reclutando gente, te recomiendo postearlo en tu Facebook, o redes sociales, o dentro del mismo juego. Espero que encuentres buenos players y compañeros. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafa, justo ahora iba a ser una nueva publicación de como vamos, esta yendo todo muy bien, ya tenemos horarios de Practica, equipo completo, etc. Ahora cuento todo en una nueva publicación !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, mi nombre es Arturo, y me encantaría entrar en el equipo, tengo 16 años, y estoy haciendo 4Eso. Mi rol en el juego es ataque pero con estrategia, y si hace falta me acostumbro al rol que me deis...Gracias

Arturo

PD: Juego en ps4, y si eso, soy suplente...

Editado por arturoaleix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas noches, mi nombre es gerardo lamarca mi nombre en videojuegos es Gecay juego en plataformas como CS GO, League Of Legends, Overwatch, pero en este último tiempo me he dedicado a  jugar exclusivamente a fornite, https://fortnitetracker.com/profile/pc/MG Gecay dejo mi KDA. 

tengo disponibilidad horaria 24/7 

dedicado exclusivamente a fornite 

me denomino fragger  pero me adaptaría perfectamente cómo supports

soy muy dedicado a fornite, responsable y con buena comunicación 

me siento apto para estar en un equipo competitivo profesional.

espero su respuesta muchas gracias.

soy de montevideo uruguay dejo mi numero de contacto WAP 094586843 

file.jpg

Editado por byGecay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje