Narigon

Mas problemas para Anthem

Rate this topic

4 publicaciones en este tema

Mas problemas para Anthem, esta nueva IP de Bioware, ahora sabemos que su principal guionista Drew Karpyshyn dio un paso al costado, a esto se le suma al retraso que sufrió el juego para el 2019 y todas las dudas que hay sobre su desarrollo. A su vez tenemos que agregar los rumores que circulan sobre las complicaciones que hay a nivel tecnico del mismo.

En lo inmediato no se avizora un futuro muy prospero para Anthem, a sus vez EA tampoco viene dando en la tecla con algunas de sus políticas y sus últimos juegos. Mas allá de esto Casey Hudson, el manager general del estudio, hablo sobre esto en a través de Twitter para tratar de resolver las inquietudes de los aficionados. Dijo: "La historia siempre será una parte importante de cada videojuego de BioWare", quiso dejar claro Hudson en un apasionado mensaje. "Drew estuvo envuelto en este proyecto, pero los guionistas de Anthem y sus equipos continúan haciendo un trabajo increíble desarrollando su mundo, su historia y sus personajes".

El juego tiene planeado salir para el 2019, para las plataformas de PC, Xbox One, PS4. ¿ Lo veremos en el E3 de este año ? Esperemos que si.

Resultado de imagen para Anthem

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es un m presagio para desarrollo, tengo entendido que es la segunda o tercera vez que abandona el estudio (pero esta vez es definitivamente había dicho) :/

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 14/3/2018 at 20:06, Narigon dijo:

y creo que estan complicados, me parece que es un juego que no va a salir....

Estoy casi seguro que el juego va salir, el tema es en que condiciones, sino mal recuerdo algo similar sucedió con el ultimo "Mass Effect" y los grandes problemas que tuvo y sino mal recuerdo las pocas ventas que también tuvo (mejor dicho no llego a las expectativas que tenían sobre el)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje