Narigon

The Division 2 parece ser lo mas ambicioso hasta ahora de Ubisoft

Rate this topic

4 publicaciones en este tema

La semana pasada se confirmó este título, ahora tenemos sabido por trascendidos que el titulo está siendo desarrollado por más de 1000 personas y 7 estudios vinculados al proyecto, lo que lo hace sin dudas uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft hasta la fecha. Todos sabemos cómo han errado con la primera entrega, levantando el hype por las nubes y luego mostrando que el juego final estaba muy por debajo de las expectativas, pero creemos que Ubisoft no quiere volver a cometer el mismo error y por ello estará trabajando muy duro para conseguirlo.

Los es estudios vinculados a este proyecto serian Ubisoft Bucharest, Ubisoft Annecy, Ubisoft Shangai, Ubisoft Sofía, Ubisoft Reflections y Red Storm Entertainment y por supuesto Massive Entertainment que es la que dirige el proyecto. Por otro lado tambien se especula que estan pensando en un modo battle roya, cosa que no sería rara debido al existo de este género en este último año.

Debemos reconocer que, si bien Ubisoft carga un gran " mote " en cuando a Downgrade en el apartado gráfico, en decepcionar en lo jugable, etc., últimamente viene haciendo las cosas bastante bien, prueba de ello que el ultimo Assessin's Creed: Origin ha tenido una buen critica tanto por medios especializados como por los usuarios, siendo así uno de los juegos que más ingresos generó en Steam durante el 2017. Recordemos que por otro lado se encuentran Raimbow Six, que viene firme y aumentando sus picos de jugadores estas semanas, como For Honor, que no le va nada mal.

Por último, nombrar que para este 2018 se esperan The Crew 2 y algunos sueñan con ver algo más de Beyond God & Evil, y a unos días tenemos el estreno de Far Cry 5, precisamente el 27 de este mes. Si uno mira todos los títulos y ve la producción que hay en ellos notaremos que Ubisoft, así y con todos sus errores, es una de las desarrolladoras más grandes y que más títulos Triple A saca al mercado. Para retomar el tema, veremos que le depara a The Division 2, sabiendo que aún siguen sacando contenido para la primera entrega para que los fans esperen tranquilo esta secuela.
The-Division.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me encantó muchísimo, le dedique muchísimas horas con una comunidad española (algo así como 500horas) hasta incluso me hice amigo de unos yankis con los que jugábamos algunas noches, pero después lo deje porque se me complicó el horario de la Facultad y coordinador los horarios con la comunidad española (por la Facultad) y los yankis dejaron de jugarlo (después nos cruzamos un par de veces Ghost Recon Wildlans)... Ojalá sea mejor que el primero y su narrativa sea aún más envolvente, seguramente me lo compre de nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios