Narigon

Planet Alpha - Nueva IP

Rate this topic

1 publicación en este tema

Team17 y el desarrollador danés del panorama independiente Adrian Lazar, han anunciado el plataformas de ciencia ficción Planet Alpha para Xbox One, PS4, PC y Switch. El videojuego, que se une al sello de publicación de Team17, llegará este mismo 2018 a las citadas plataformas.

El jugo se trata de un Scrolling lateral, donde se mezclan distintos tipos de género, como el plataformeo, puzzles con momentos de sigilo e infiltración. Desde el punto de vista de diseño vemos una ambientación futurista, exótica, de mucha fauna y maquinas entreveradas entre sí. El juego presenta un acabado gráfico y artístico muy llamativo y bonito, si le podemos poner un calificativo simple.

El juego en si lo empezó a desarrollar Adrian Lazar y Team17 fue el último paso para cerrar esta concluir este camino. Lazar llevaba 4 años de desarrollado sobre Planet Alpha y lo hacía conjuntamente cuando estaba trabajando en el último Hitman. Para él ha sido difícil, muchos momentos de estancamiento, de querer abandonarlo, en fin, todo los obstáculos que se encuentran proyectos indie's. Sus palabras exactas fueron estas: "Este título es el resultado de la pasión de un pequeño grupo de desarrolladores, pero también es el fruto de la ambición. Hemos construido juntos algo muy especial y queremos presentarlo al mundo. Esta experiencia de cuatro años ha sido una montaña rusa, y por eso hemos querido ser muy selectivos a la hora de elegir un editor".

Les vamos a dejar el tráiler para que vean lo bien que luce Planet Alhpa, espero que lo disfruten.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora


  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.