Narigon

Captain Commando en forma de Skin en Street Fighter V

Rate this topic

3 publicaciones en este tema

Capcom sin dudas es una de las compañías que más le gusta meter mano a sus propiedades intelectuales y hacer crossover entre sus juegos, es decir, mezclar personajes de otras franquicias entre sus títulos. Un caso reciente fue Dante, de Devil May Cry, que mediante un evento se volvió personaje jugable en Monster Hunter Wolrd.

Ahora Capcom nos pone en la piel del mítico Captain Commando en Street Fighter V, eso sí de manera algo peculiar. Tendremos la posibilidad de " vestir " a Nash como dicho personaje, y esto lo lograremos derrotando a Nash en el modo Extra Battle Mode y gastando 2.500 Fight Money por cada parte del skin. Tendremos así, por separado la posibilidad de conseguir las partes en los siguientes días:

• Botas ―del 15 al 22 de marzo.
  • Brazos ― del 22 al 29 de marzo.
  • Pecho ― del 29 de marzo al 5 de abril.
  • Lentes y peluca ―del 5 de abril al 12 de abril.

Como otros eventos, parece que no se podrá conseguir esto con dinero real ni con FM, así que si tenes el juego y sos fan de Captain te recomendamos que lo desbloquees, ya que quizás sea la única chance de tenerlo, al menos como skin.

549994.png

549997.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estaría bueno que se ponga una fecha en donde podes obtener todo el traje completo... imagínate si no podes jugarlo en alguna de las fechas y cagaste, te vas a quedar con el traje incompleto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me hubiera gustado ver el personaje real en si, en el mervel vs capcom 2 era uno de los mejores strikers, si no estoy ultilizando mal el termino. Como me gustaba ese juego dios, y siempre fui un manco, pero bueno. El 3, y el nuevo de ahora no me gusta. Me pasa como el Mortal Kombat, me choca el salto al 3D, aunque el X esta muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje