Narigon

Se eliminarán las cajas de botín tal como las conocemos en el Star Wars Battlefrom II

Rate this topic

1 publicación en este tema

Parece que después de tantos problemas que EA tuvo con esto ha hecho que de forma definitiva, con el advenimiento de su ultimo parche, no se pueda adquirir las cajas de botín, loot boxes, tal cual la conocemos como tambien un cambio en la progresión de nuestro personaje. Esto quiere decir que no podrán ser compradas, ni con dinero real, solo se obtendrán mediante horas de juego superando Hitos y desafíos y lo que podremos obtener a través de ellas serán créditos, artículos estéticos y poses de victoria, es decir nada que afecte a la jugabilidad.

Las Cartas Estelares tampoco podrán ser compradas, ahora cada vez que escojamos a una clase, un héroe o una nave ganaremos puntos de experiencia que nos otorgarán un nivel de la propia unidad y un punto de habilidad con el cual podremos desbloquear una Carta Estelar que nos interese.

Todo lo que ya teníamos no se perderá, eso sí, pero modificará el modelo de progresión, casi Pay to Win, que tenía este título. Esperemos que EA haya aprendido de su experiencia y no vuelva a comer el mismo error. Decimos esto porque hay casos en los cuales no aprende, como los DLC de los Battlefield, que dividen a la comunidad, y luego nadie los juega, haciéndonos gastar dinero en vano y solo ahuyentando jugadores.
 

Resultado de imagen para star wars battlefront 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.