Kpanga89

Presentación Kpanga

15 publicaciones en este tema

Hola gente de CAHOS, perdòn por la demora es que justamente si, estaba laburando jajaja chorro no! jaja de hecho vivo en un pueblo donde todavia dormimos con las puertas sin llaves, en  sentido un paraiso, tengo 28 años, actualmente estoy jugando BT1 y FIFA2018 pero algunas veces juego BT4 y muy de vez en cuando al 3, es un juegaso q no puedo abandonar, tarde un poco tambien porq me dijeron que tenia que cambiar el ID de Origin y no recordaba la pregunta secreta, recien contacte con EA Help y pude hacer todo, me dijeron que el cambio tardas hasta 72 hs. vamos a ver. Por cierto cuando puedo unirme al peloton del BT1?

Editado por Kpanga89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, muy bueno che, veo que venis con la sangre BF a full ajajaj, me gusta, mira por lo general estan todos juntos, o muchos de ellos, de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche o por ahi. Si no tambien los findes, a veces a la mañana o a la tarde, depende, casi siempre alguien anda por ahi. Tenes que unirte al peloton de cahos en el BF 1, y nada, en la parte del foro, el inicio, tenes que ir a donde dice Team Speak y te vas al canal que dice Zona Battlefield y ahi estan todos. Seguro te van a explicar alguna que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenisimo, ahi mande la solicitud en BT1 si, mal fanatico de los Battlefield, jugue 1942 tambien. Una ultima pregunta, un amigo se va a unir tambien (compañero de batalla toda la vida) se presenta directamente aca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro, en una publicacion a parte, y si no hay problema podes preguntar  todo lo que quieras, para eso estamos, si no contestamos es porque no vemos el mensaje, pero tarde o temprano alguien te va a responder! ajjaj, es asi, nos gusta pasar un buen momento, jugamos todos en el TS y la verdad se la pasa bien, espero que te sientas comodo y decile a tu amigo que y a quien vos quieras que vengna, los principios que tenemos es pasarla bien, respetar a todos, lo maximo posible ajajaja, y nada, ya nos vas a conocer! La buena onda es lo primordial! ;) Yo por ejemplo tengo 31, hay gente de 40, 50 y un poquito mas pero ya vas a saber jaajj. Tambien hay chicos mas jovenes, somos una linda familia de cahos! Cualquier otra cosa decime!! no molestas, todo lo contrario!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenisimo narigon! buena onda es lo q sobra buenisimo! ya que estamos jodiendo vamos a hacerla bien, no encuentro los datos para el team speak!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 18/3/2018 at 1:25, Kpanga89 dijo:

Buenas me presento! Soy Kpanga89 y me deseo unirme a las filas de batlla! a la orden! saludos!

Hola Kapanga bienvenido a la comunidad!

Recorda completa en tu perfil de que localidad sos! Cual es tu nombre?

Te esperamos en el TS todos los dias de la semana a partir de las 18/18.30hs que nos conectamos la mayoria

Un saludo y espero verte pronto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Diegitoo, muchas gracias!

bien ahora lo completaré!

no he entrado mucho al TS solo una vez, que estoy esperando los auri nuevos con micro me deben llegar esta semana los q tenia murieron jaja

Saludos y gracias nuevamente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje