Narigon

Supuesto Banner filtatrado del nuevo Battefield

Rate this topic

8 publicaciones en este tema

Como dicen por ahí, " cuando el rio suena .... ". Tenemos una imagen, no oficial, del supuesto banner del nuevo battlefield, que por un lado confirma que se verá en el EA Play 2018 y por otro lado nos dice el nombre con que saldra esta nueva entrega, Battlefield V. 

Todo parece que va encaminado a que su ambientación sea en la segunda guerra mundial y por todo lo que se viene rumoreando no tendremos que esperar hasta el 9 de junio, fecha en que se celebrara el evento de EA, ya que en estos momentos los de DICE se encuentra terminando un tráiler de presentación del juego y quizás lo veamos antes de ese evento.

Le pasamos la imagen que circula por la web y esperaremos con ansias más información del juego de DICE. 

Imagen de Battlefield V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El En 19/3/2018 at 14:33, grenuol dijo:

Será este año el estreno?...lo dudo mucho.

El En 19/3/2018 at 20:41, Narigon dijo:

No entiendo Grenu por que aun seguis dudando ajajaja, hasta que no lo veas en la tienda para comprar no vas a parar no? que escéptico eres.

Sabes porque duda @Narigon¿? Porque lo publicaste vos y no sos muy creíble, en cambio yo tengo mis fuentes y son mas creibles... Estoy al pedo en la facu y me dieron ganas de bardear alguien y justo apareciste vos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 43 minutos, Narigon dijo:

Me gustaria saber que fuentes tenes, porque no veo noticias publicadas por vos ajajajaja! listo te gane anda a dormir death :D

no ves nada mio porque estado estudiando, pero mis fuentes son mas fiables que las tuyas, ya te lo mostrare próximamente :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje