Narigon

Mas información sobre el juego de World War Z

Rate this topic

3 publicaciones en este tema

Desde su anuncio el 7 de diciembre del año pasado no hemos tenido nueva información sobre este juego basado en la famosa película World War Z, pero ahora se han desvelado algunos datos sobre su jugabilidad y otras cosas más. 

Primero sabemos que los zombies o infectados en realidad, estarán basados en un comportamiento generado de manera procedural, esto quiere decir que en cada misión cada jugador tendrá una experiencia distinta, debido a esta técnica aplicada a la IA (inteligencia artificial). Por otro lado, se mencionan dos objetivos diferentes para el jugador: proteger ciertos personajes o salvar a los supervivientes. También se han confirmado varios escenarios disponibles desde el lanzamiento; incluido el célebre aeródromo coreano de la película se podrá viajar en el juego de acción a Nueva York, Moscú y Jerusalén.
 

Imagen de World War Z

El CEO de la compania Interactive, responsable de este nuevo juego, dio a conocer algunas cosas mas de que traera este titulo, mediante una entrevista a la resvista oficial de PlayStation en Reino Unido : "World War Z es el único juego destinado a ofrecer una experiencia online con cantidades masivas de inalcanzables enemigos. La enorme cifra de hordas en pantalla, y cómo trepan entre sí para alcanzar zonas seguras en cualquier otra aventura, es algo que define a World War Z. Esta lucha contra un enemigo masivo, o contra miles de ellos, es realmente emocionante y adictivo". "Nos estamos esforzando en adaptar el espíritu de la película a este respecto. Mientras en el film huyes del enemigo, aquí estarás obligado a combatirlos".

El juego saldrá para PC, Xbox One y PS4 en algún momento de este 2018. Le dejamos el trailer compartido en su pagina oficial, que tambien publicamos en Cahosgaming, y estaremos al tanto de otras novedades del este nuevo titulo.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora


  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.