Narigon

Presentación de mandos de la nueva consola de Atari

Rate this topic

3 publicaciones en este tema

Hace un tiempo teníamos la noticia de que la mítica empresa Atari estaba en el desarrollado de un nuevo hardware para jugar videojuegos, ahora tenemos un poco más de info sobre ello. Hace unos días presentaron lo que serían sus mandos para dicha consola y que el nombre bautizado por las redes de Ataribox no era el correcto, sino que esta nueva consola se llamará Atari VCS (Video Computer System).

No hay datos importantes sobre la misma, es decir, falta saber que hardware llevara consigo dicha máquina para que podamos ver qué tipo de juegos es capaz de correr. Si bien desde la empresa anuncian que se podrán jugar tanto juegos retros como actuales, no sabemos a qué se refiere con actuales, ya que actuales pueden ser juegos de estilo de celulares móviles, Indie's, que se yo, una infinidad de posibilidades que no definen dicha palabra.

Tambien tenemos que pensar si realmente hay espacio para una consola “potente “en el mercado, ya que el cupo parece ser bastante limitado. Tenemos a la Switch rondando casi los 15 millones de consolas vendidas, Xbox One con unas 30 casi, y PS4 cerca de los 75 millones. Sin contar las portátiles como Nintendo DS, PS Vita, etc. ¿Tendrá lugar el mercado para una nueva consola?

Les compartimos los dos mandos que vendrán para esta consola. Por un lado, tenemos un joystick tradicional, parecido a las consolas de actual generación, diríamos una buena copia del mando de Xbox One. Por otro lado, tenemos un mando a lo retro, inspirado en la Atari 2600. Le compartimos la galería de imagines y ojalá estemos cerca de descubrir que prestaciones tendrá realmente esta consola.

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

 

Resultado de imagen para Atari VCS

https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F

Atari Vcs

Resultado de imagen para Atari VCS

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora


  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.