Skymaniac

Un nuevo RPG triple-a para 2021 sigue en los planes de CD Projekt RED

Rate this topic

2 publicaciones en este tema

cyberpunk-3995429.jpg

 

Cyberpunk 2077 todavía no ha oficializado sus primeros grandes detalles, pero desde CD Projekt RED mantienen su firme intención de lanzar un nuevo "RPG triple-a de carga narrativa" antes de acabar el curso fiscal 2021.

La noticia en sí no es nueva, ya fue mencionado en el correspondiente documento de balance financiero de comienzos de 2016, pero sí puede reforzar la idea de cómo de avanzado está el desarrollo de Cyberpunk 2077, al permitir al estudio polaco mantener su intención de acometer otro gran proyecto en una fecha relativamente cercana.

El informe donde aparece citado el "otro RPG triple-a de carga narrativa" (pág. 16) no ofrece muchos más detalles sobre qué puede ser. Los usuarios rápidamente pensarán en una continuación de la saga The Witcher, pero hace pocos meses ya informamos de cómo CD Projekt descartaba trabajar en The Witcher 4 por aquel entonces.

Esta misma semana CD Projekt informó que Cyberpunk 2077 se presenta como un videojuego técnicamente muy avanzado. Además la compañía polaca sacó músculo y confirmó que la franquicia The Witcher ya había vendido 33 millones de copias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

se rumorea que en cualquier momento se va iniciar la campaña publicitaria para "Cyberpunk 2077", lo que indicaría que a fines de este año o el próximo ya seria lanzado oficialmente... Es muy probable que en el E3 de este año se vea algún trailer o algo de este juego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.