Spartacuss

Así es el 'escritorio gamer definitivo' de la marca Bauhutte

Rate this topic

3 publicaciones en este tema

La compañía asiática Bauhutte ha presentado lo que han catalogado como "el escritorio gamer definitivo". Esta empresa, especializada en el diseño de mobiliario enfocado para jugadores, ha distribuido en vídeo su última creación:

 

 

La combinación "perfecta para mejorar nuestro AIM"

 

El escritorio se compone por un pequeño soporte lateral que los usuarios pueden colocar a su gusto. Además, cuenta con espacio suficiente para nuestra plataforma, así como para colocar nuestro ratón y alfombrilla (aunque se desaconseja si usamos una sensibilidad demasiado baja).

A su vez, se combina con una silla y un escritorio extra y espacios para colocar nuestras pantallas. Según los cálculos, el precio de todo el conjunto rondaría los 500 euros, sin incluir las tasas de envío por traer el producto desde Asia ni los gastos de envío.

 

Fuente : Vandal

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No esta nada mal, pero realmente prefiero seguir usando una mesa fija grande y tener todo arriba (me refiero al gabinete ya que estando arriba acumula menos suciedad adentro), me gustaría tener esa mesa chica que tiene el mouse y mouse pad (es algo que realmente me viene como anillo al dedo). Muy buen informacion la publicada kamp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.