Jump to content
Narigon

Atari VCS y su supuesta potencia

Rate this topic

Recommended Posts

Hace unos días traíamos al foro los mandos de la nueva consola de Atari, la Atari VCS, y diciendo que no había muchos más datos que aquellas imágenes de los mandos. Ahora parece que los rumores apuntan a que se sabe cuál es su potencial de esta máquina.

En un principio se decía que dicha consola no solo iba a hacer una videoconsola retro con los viejos juegos de la compañía sino que tambien iba a correr títulos actuales, si bien eso es cierto segun los rumores, todo parece inducir que apuntaran a juegos actuales pero Indies, o sea, juegos de producciones menores ya que se especula que el potencial de la misma, hablando de hardware, será como el de la Nintendo Switch, algo que le permitiría correr algunos juegos maso menos actuales pero dejando de lado los Triple A.

Estas especulaciones vienen del sitio Tomshardware.com, donde pudieron entrevistar a Michael Arzt, un directivo de la compañía que sin dar muchos detalles dijo que su plataforma no aspira a ser como una Xbox One o PS4, y que es una máquina que se ejecuta bajo Linux. Mas detalles no se dieron, pero como hemos dicho todo apunta hacia eso, una Steam Machine que algo que venga a romper el mercado de las consolas. De ser así sería una lástima, no le vendría nada mal otra competencia a las 3 marcas que acaparan el mercado las obligaría a sacar mejores productos, pero bueno, este año tendremos esta consola en el mercado y podremos ver hasta dónde puede llegar.

Resultado de imagen para atari VCS

Es mi sensación o ese joystick es demasiado parecido al de una Xbox One¿? Lei en un par de noticias que su rendimiento va ser un poco inferior al de una Nintendo Switch y su precio es mayor a esta (como se rumorea), si realmente es así no creo que tenga un lugar en el mercado actual

Tal cual Death, es una copia al mando de la Xbox y a potencia grafica andamos ahi... como decis, como la Switch o un poco menor, la verdad no va a tener espacio esta consola, una pena, a mi me gustaria ver otra plataforma, como una de Sega, o la misma Atari, pero que venga a competir en serio

El hace 20 minutos, Narigon dijo:

Tal cual Death, es una copia al mando de la Xbox y a potencia grafica andamos ahi... como decis, como la Switch o un poco menor, la verdad no va a tener espacio esta consola, una pena, a mi me gustaria ver otra plataforma, como una de Sega, o la misma Atari, pero que venga a competir en serio

No van a venir competir porque realmente no quieren hacer lo que hacen MicrosoftSony. No se si sabes que cada consola que venden estas les dejan perdidas y que las recuperan esas perdidas con las suscripciones que te piden para poder jugar y los altos costos de los juegos para dichas consolas, realmente seria bueno ver una competencia