Sign in to follow this  
Spartacuss

El mod Fallout New California presenta su beta 9 años después de anunciarse

Rate this topic

1 post in this topic

Busca ser la precuela para New Vegas.

Fallout, el videojuego de rol de ciencia ficción de Bethesda, es uno de los títulos con más mods en su haber. Si bien algunas historias no han terminado bien, lo cierto es que encontramos adaptaciones y reimaginaciones bastante ambiciosas. Hace unos años, tras el lanzamiento del videojuego de Obsidian Fallout: New Vegas, un grupo de usuarios decidió realizar una ambiciosa precuela llamada Fallout: New California. Ahora, nueve años después de presentarse ofrecen su primera beta jugable.

 

Un proyecto muy complejo que comienza a ver la luz

 

Fallout: New California es un mod ambicioso que busca servir como campaña individual y prólogo a los eventos de New Vegas. Se anunció en 2013 bajo el título Fallout: Project Brazil, siendo una modificación bastante trabajada para Fallout 3. Sin embargo, sus responsables fueron adaptándose a los tiempos y decidieron llevar su juego a la por aquel entonces más reciente y mejorada edición del juego de rol apocalíptico, New Vegas. Ahora, tras años de trabajo por parte de la comunidad, entra en su fase beta.

"Así pues, tras muchos años, no solo tenemos la beta completamente jugable, también hemos eliminado interrupciones, fallos y problemas, siendo el videojuego algo terminado y completo", explicaba el líder del proyecto Brandan Lee en ModDB. "Sí, seguimos teniendo bugs, y sabemos que hay varios defectos, pero es una buena referencia para que observéis el nivel de refinamiento que hemos conseguido y para que seáis consciente de que es un producto casi finalizado en su totalidad", añadía.

 

El juego añade misiones, finales diferentes, más de 60 personajes y un prólogo a New Vegas

 

El juego presenta varias misiones, 14.000 líneas de diálogos inéditas -realizadas por 42 actores distintos y más de 60 personajes-, 12 finales diferentes y nada más y nada menos que varias líneas argumentales. Podéis descargarlo, de forma completamente gratuita.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.