Sign in to follow this  
Spartacuss

Deckard Cain, de Diablo, se unirá a la acción de Heroes of the Storm

Rate this topic

1 post in this topic

El legendario Horadrim ejercerá de sanador en este popular MOBA de Blizzard.

 

Un nuevo personaje del universo Diablo prepara su asalto a Heroes of the Storm. Se trata de Deckard Cain, el Horadrim que nos ha acompañado a lo largo de estas dos últimas décadas siendo uno de los grandes protagonistas de esta saga de acción y rol desarrollada por Blizzard. El personaje, que estará disponible en las próximas semanas, ejercerá la función de sanador.

 

Tras vivir grandes aventuras en el mundo de Santuario, Deckard Cain demostrará en el MOBA de Blizzard una gran habilidad para curar a sus aliados mientras provoca efectos negativos en el bando contrario. El nuevo héroe destacará por ser un personaje de mucho poder, pero a costa de ser también un guerrero lento. Entre sus habilidades encontramos la posibilidad de lanzar pociones al suelo que podrán recoger sus aliados.

 

Gracias al Cubo Horádrico, Deckard Cain podrá causar daño a los oponentes, a los que ralentizará un 40% durante unos segundos, mientras que el Pergamino de Sellado inmovilizará a los enemigos durante 1,5 segundos, reduciendo su vida. Podés ver estas habilidades especiales en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

Loading...
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.