Spartacuss

Deckard Cain, de Diablo, se unirá a la acción de Heroes of the Storm

Rate this topic

1 publicación en este tema

El legendario Horadrim ejercerá de sanador en este popular MOBA de Blizzard.

 

Un nuevo personaje del universo Diablo prepara su asalto a Heroes of the Storm. Se trata de Deckard Cain, el Horadrim que nos ha acompañado a lo largo de estas dos últimas décadas siendo uno de los grandes protagonistas de esta saga de acción y rol desarrollada por Blizzard. El personaje, que estará disponible en las próximas semanas, ejercerá la función de sanador.

 

Tras vivir grandes aventuras en el mundo de Santuario, Deckard Cain demostrará en el MOBA de Blizzard una gran habilidad para curar a sus aliados mientras provoca efectos negativos en el bando contrario. El nuevo héroe destacará por ser un personaje de mucho poder, pero a costa de ser también un guerrero lento. Entre sus habilidades encontramos la posibilidad de lanzar pociones al suelo que podrán recoger sus aliados.

 

Gracias al Cubo Horádrico, Deckard Cain podrá causar daño a los oponentes, a los que ralentizará un 40% durante unos segundos, mientras que el Pergamino de Sellado inmovilizará a los enemigos durante 1,5 segundos, reduciendo su vida. Podés ver estas habilidades especiales en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora

  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.