Narigon

PUBG para e-Sport

3 publicaciones en este tema

Segun las declaraciones del propio Brendan Greene, padre de este videojuego, tienen la intención de pulir tanto el juego como para ser llevado a los eSport, no solo eso, sino que se la juega diciendo que quieren brindar soporte para el PUBG durante 20 años, algo un poco exagerado. 

En una entrevista con el medio Eurogamer, británico, Brendan dice: "Los jugadores nos adorarían si PUBG fuera un juego super pulido y sin bugs. En realidad, queremos que sea un gran juego para eSports, y no puedes tener bugs en un eSport" ; "Dicho esto, creo que no hay demasiados bugs que se carguen una partida. Lo puedes ver en los torneos, muy poca gente muere por un bug. Sí os puedo contar que, internamente, se corrigió muy deprisa un problema que se detectó en una competición coreana hace sólo unas semanas. Creo que el equipo tiene una gran capacidad de reacción, de modo que si vemos algo le dedicamos muchas horas para que no pase de nuevo".

En una opinión personal, quien escribe esta noticia, cree que no será posible llevar a este juego a un competitivo, tiene fallas radicales como el área de colisiones en el terreno como muchas partes del escenario, algunos problemas con las miras, diferencia entre mira de cadera y al zoom, problemas en el tickrate, una cantidad de Bugs inmensos, en fin. Esta evaluación puede ser equivoca, por supuesto, pero se ve difícil que este juego llegue a eSport como lo son League Of Legends, Dota II, Cs: Go, etc., juegos que llevan años puliéndose. 

Resultado de imagen para PUBG eSport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es medio "errático" cuanto dice cuando tiempo le quiere dar soporte, yo leí hace poco que decía que quería darle 10 años (algo mas o menos lógico digamos) y ahora sale con 20 años??? En cuanto a ser o no eSports; en el mes de enero/febrero se llevo a cabo una inscripción de la ESL para un torneo, pero parece que todo quedo en la intención porque realmente no leí nunca que se haya llevado al cabo o que se extendiera la fecha. En cuanto a lo de los problemas que mencionas es algo muy cierto y lo que son las colisiones de las físicas es fatal, mas de una vez en un vehículo he pasado por algún poso y automáticamente he hecho 250 giros en el aire sin motivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sisi, le falta mucho para ser competitivo, y eso como decis vos y yo, tecnicamente tiene mucho problemas para ser competitivo. Pero bueno, si sigue asi va a perder muchos usuarios y a eSport no va a llegar ni en sus sueños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje