Narigon

PUBG reabre las pruebas para su nuevo mapa Codename: Savage

1 publicación en este tema

¿Te quedaste con las ganas de disfrutar del nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, Codename: Savage, en la prueba de la pasada semana? No dudes en probar suerte en el nuevo registro que ha habilitado la PUBG Corporation para intentar ser partícipe de la prueba entre hoy y mañana. Solo deberás enlazar tu cuenta de Steam para disfrutar de la prueba hasta acabar con los códigos habilitados.

Las pruebas comenzarán en la próxima medianoche. La prueba estará disponible hasta el miércoles 18 de abril, pero la PUBG Corporation garantiza que las pruebas continuarán durante las próximas semanas, y los usuarios que ya han podido participar en la prueba podrán seguir haciéndolo en los próximos eventos de Codename: Savage, sin fecha de estreno en el battle royale aún.

La principal característica de Codename: Savage está en sus dimensiones: apostará por un mapa más pequeño en el que dar rienda suelta a la cacería durante las sesiones de battle royale, de momento, en PC. Por su parte, la versión de Xbox One de PlayerUnknown's Battlegrounds, espera estrenar el mapa de Miramar a finales del presente mes de abril.

Resultado de imagen para Codename: Savage

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora


  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.