Narigon

Kingdom Come: Deliverance y un mod para verlo en 3ra persona

Rate this topic

1 publicación en este tema

Kingdom Come: Deliverance ha recibido un mod para PC con el que nos permite "salir" del cuerpo de Henry y observar el juego desde la perspectiva de la tercera persona. El mod ha sido creado por el usuario Fuse00, y se puede descargar en el siguiente enlace a NexusMods.

Sin embargo, hay que señalar que el mod cuenta con una serie de limitaciones, y algunos gamepads no son compatibles con el mismo. Por ejemplo, a la hora de pelear no están disponibles los combos y la arquería no está disponible.

Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas. El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Le dejamos el video :

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Iniciar sesión

Ya tiene una cuenta? Inicie sesión aquí.

Ingresar Ahora


  • Viendo esta sección   0 miembros

    Ningún usuario registrado viendo esta página.