SkyArg

Presentación SkyArg BF1

12 publicaciones en este tema

Buenas a todos!

Me presento, soy SkyArg acá en el Foro y también dentro del juego. Soy totalmente nuevo en el BF1, hace menos de un mes me pude armar mi primera PC no-pobre y me saqué las ganas con uno de los descendientes de mi viejo querido BF2.

Al BF2 jugue online unos 3 o 4 años, estuve en la extinta comunidad Cyborg Play, no sé si habrá alguien de ahí por acá. Cuando murió ese server no volví a jugar Battlefield porque mi vieja cafetera no tiraba BF3, 4 o cualquier cosa que haya salido después del 2142, qué triste... PERO NO MÁS!

Punto y aparte. Aprovecho este topic para hacerles una pequeña pregunta: cómo se consigue el "premium"? Es el del juego o algo de la comunidad? Porque recién estaba disfrutando mi campeo Sniper cuando me desconectó y al querer volver a entrar vi que había como 8 en espera, así que supongo que cuando quiere entrar un Premium patea un pobre, no sé, agradecería que me aclaren como funciona eso.

Sin más, me despido por ahora pero espero andar seguido por acá!

Saludos,
SkyArg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, me alegra escuchar que cambiaste la tostadora por una PC buena y desente para poder jugar a cualquier juego. Premium es un paquete que se compra (cuyo precio es casi como comprar el juego de vuelta) que tiene incluido los 4 DLC de mapas (sumando un total de 20 mapas extras a los que trae el juego base); ademas de los mapas tenes siempre nuevos vehículos, nuevas armas (principales, secundarias y armas cuerpo a cuerpo). El premium lo podes comprar en cualquier tienda de key o video juegos (ya sea Origin, G2A, Kinguin, Instan Gaming, etc..). A continuacion te dejo los trailers de cada uno de los DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
29 minutes ago, DeathMaster666 said: