SkyArg

Presentación SkyArg BF1

12 publicaciones en este tema

Buenas a todos!

Me presento, soy SkyArg acá en el Foro y también dentro del juego. Soy totalmente nuevo en el BF1, hace menos de un mes me pude armar mi primera PC no-pobre y me saqué las ganas con uno de los descendientes de mi viejo querido BF2.

Al BF2 jugue online unos 3 o 4 años, estuve en la extinta comunidad Cyborg Play, no sé si habrá alguien de ahí por acá. Cuando murió ese server no volví a jugar Battlefield porque mi vieja cafetera no tiraba BF3, 4 o cualquier cosa que haya salido después del 2142, qué triste... PERO NO MÁS!

Punto y aparte. Aprovecho este topic para hacerles una pequeña pregunta: cómo se consigue el "premium"? Es el del juego o algo de la comunidad? Porque recién estaba disfrutando mi campeo Sniper cuando me desconectó y al querer volver a entrar vi que había como 8 en espera, así que supongo que cuando quiere entrar un Premium patea un pobre, no sé, agradecería que me aclaren como funciona eso.

Sin más, me despido por ahora pero espero andar seguido por acá!

Saludos,
SkyArg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, me alegra escuchar que cambiaste la tostadora por una PC buena y desente para poder jugar a cualquier juego. Premium es un paquete que se compra (cuyo precio es casi como comprar el juego de vuelta) que tiene incluido los 4 DLC de mapas (sumando un total de 20 mapas extras a los que trae el juego base); ademas de los mapas tenes siempre nuevos vehículos, nuevas armas (principales, secundarias y armas cuerpo a cuerpo). El premium lo podes comprar en cualquier tienda de key o video juegos (ya sea Origin, G2A, Kinguin, Instan Gaming, etc..). A continuacion te dejo los trailers de cada uno de los DLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
29 minutes ago, DeathMaster666 said:

Bienvenido a la comunidad, me alegra escuchar que cambiaste la tostadora por una PC buena y desente para poder jugar a cualquier juego. Premium es un paquete que se compra (cuyo precio es casi como comprar el juego de vuelta) que tiene incluido los 4 DLC de mapas (sumando un total de 20 mapas extras a los que trae el juego base); ademas de los mapas tenes siempre nuevos vehículos, nuevas armas (principales, secundarias y armas cuerpo a cuerpo). El premium lo podes comprar en cualquier tienda de key o video juegos (ya sea Origin, G2A, Kinguin, Instan Gaming, etc..). A continuacion te dejo los trailers de cada uno de los DLC

Gracias!

Debería haber leído la descripción de todo lo que me vino jajaj, si, es el "Premium Pass" del juego, ni idea entonces por qué me desconectó... AFK no estaba.
Ahora, no sé si tuve suerte o ya está en liquidación el juego, pero me vino todo esto por 20 USD:

• Premium Pass
  • Deluxe Upgrade
  • Apocalypse
  • In the name of the Tsar
  • They Shall not Pass
  • Turning Tides
  • Hellfighter Pack
  • Heroes of the Great War Bundle

Lo único que tengo para comprar son los "Shortcut Bundles", así que genial :big_smile:

Editado por SkyArg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El juego actualmente esta de oferta y/o en rebajas, te cuento que cuando el juego salio costaba u$d 60 el juego base y u$d 40/50 cuando el juego salio en el 2016. Aprovechalo que vas a disfrutar de mucho contenido antes de que salga el próximo Battlefield  a fines de octubre de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a la comunidad! Estimado Sky, gracias por registrarte y presentarte.

Por favor descargate el team speak y conectate hoy luego de las 18hs y te esparamos en el canal de Bf1, ahi mismo te cuento brevemente como haces la solicitud al pelotón desde el mismo juego o la aplicación que viene para el celu.

Abrazo y te esperamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a la Comunidad de Cahos Gaming, ojala disfrutes tu estadia por estos lares :P . Ya te han explicado un poco  todo de que va. Lo que mas queda decir es que somos un grupete de buena onda, con gente copada que ama los videojuegos. Como todos hay quienes se inclinan mas por los Shooters, otros por otros juegos pero todo convivimos y sentimos lo mismo. No hay requisitos ni nada para ser Cahos, como te dijo Grenuol, fundador de este hermoso clan, solo tenes que enviar lo solicitud al peloton dentro del juego y listo, el horario generalizado al server se hace a esa hora que te indicaron 18Hs o por ahi, pero encontraras gente en el Team Speak tambien en otros horarios. El resto es ser buena onda, compañero, respeto hacia el otro, aunque vivimos jodiendo y haciendo chistes. 

Cualquier otra duda que tengas avisanos ! estamos a tu disposicion. Abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 5/13/2018 at 7:45 PM, DeathMaster666 said:

El juego actualmente esta de oferta y/o en rebajas, te cuento que cuando el juego salio costaba u$d 60 el juego base y u$d 40/50 cuando el juego salio en el 2016. Aprovechalo que vas a disfrutar de mucho contenido antes de que salga el próximo Battlefield  a fines de octubre de este año.

Buenisimo! Y si, ya me estoy subiendo al tren de hype por el nuevo BF, espero que no sean tan "moderno", no me llama tanto el estilo BF4.

On 5/14/2018 at 2:07 PM, grenuol said:

Bienvenido a la comunidad! Estimado Sky, gracias por registrarte y presentarte.

Por favor descargate el team speak y conectate hoy luego de las 18hs y te esparamos en el canal de Bf1, ahi mismo te cuento brevemente como haces la solicitud al pelotón desde el mismo juego o la aplicación que viene para el celu.

Abrazo y te esperamos!

Gracias! Ehh después veo eso del TS, aunque no soy muy fan de VoIP, pero veré de entrar un día de estos :sweat_laugh:

6 hours ago, W3st1 said:

bienviendo :XP:

Gratzie!

2 hours ago, Narigon said:

Bienvenido a la Comunidad de Cahos Gaming, ojala disfrutes tu estadia por estos lares :P . Ya te han explicado un poco  todo de que va. Lo que mas queda decir es que somos un grupete de buena onda, con gente copada que ama los videojuegos. Como todos hay quienes se inclinan mas por los Shooters, otros por otros juegos pero todo convivimos y sentimos lo mismo. No hay requisitos ni nada para ser Cahos, como te dijo Grenuol, fundador de este hermoso clan, solo tenes que enviar lo solicitud al peloton dentro del juego y listo, el horario generalizado al server se hace a esa hora que te indicaron 18Hs o por ahi, pero encontraras gente en el Team Speak tambien en otros horarios. El resto es ser buena onda, compañero, respeto hacia el otro, aunque vivimos jodiendo y haciendo chistes. 

Cualquier otra duda que tengas avisanos ! estamos a tu disposicion. Abrazo!

Gracias!

Si, un día de estos me meto al TS a ver qué onda y mando la solicitud para el pelotón. Me alegra que siga habiendo grupos como este en foros, porque poco a poco creo que se va perdiendo eso...

Yo solo busco un lugar donde refugiarse del bullying brasuca por simplemente llamarme "SkyArg" (?

1 hour ago, pitbull said:

Bienvenido a CAHOS  sky!!!!

Gracias Sr!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIra por aca anda un equipo de BF 1 muy bueno, los Plan  B, y tenemos buena onda con ellos, como siempre pasa que a veces si, nos han expulsavo de servidores pro ser de otro pais y esas cosas, en el BF 3 o 4 pasaba eso, pero bueno, no todos son asi, hay gente muy copada en todos lados. Solo hay que conocerla. Tmb tenemos un Sky ajaa asique ahora seran dos! Dale, para ir a la IP solo tenes que ir a la pagina de inicio del foro y clickeas en algun canal que veas, BF 1 en lo posible, y te metes no mas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 13/5/2018 at 16:41, SkyArg dijo:

Buenas a todos!

Me presento, soy SkyArg acá en el Foro y también dentro del juego. Soy totalmente nuevo en el BF1, hace menos de un mes me pude armar mi primera PC no-pobre y me saqué las ganas con uno de los descendientes de mi viejo querido BF2.

Al BF2 jugue online unos 3 o 4 años, estuve en la extinta comunidad Cyborg Play, no sé si habrá alguien de ahí por acá. Cuando murió ese server no volví a jugar Battlefield porque mi vieja cafetera no tiraba BF3, 4 o cualquier cosa que haya salido después del 2142, qué triste... PERO NO MÁS!

Punto y aparte. Aprovecho este topic para hacerles una pequeña pregunta: cómo se consigue el "premium"? Es el del juego o algo de la comunidad? Porque recién estaba disfrutando mi campeo Sniper cuando me desconectó y al querer volver a entrar vi que había como 8 en espera, así que supongo que cuando quiere entrar un Premium patea un pobre, no sé, agradecería que me aclaren como funciona eso.

Sin más, me despido por ahora pero espero andar seguido por acá!

Saludos,
SkyArg.

SkyArg bienvenido a la comunidad !

Comentanos cual es tu verdadero nombre! 🤣

Uff BF2! Viejos tiempos, lo jugue muchos años, sobre todo el server 281 que era de USA, formamos un clan con mucha gente de latinoamerica y europa, eramos al rededor de 15/20, EliteBadPenguin se llama el clan, ya luego que salio el 3 no todos pudimos seguir jugando, y bueno, con el tiempo cada uno tomo su camino, pero seguimos siempre en contacto!

Me alegro hayas podido armar tu PC y elegirnos a nosotros para formar parte de la comunidad, vas a encontrar excelentes personas aca!

Te esperamos en el TS todos los días a partir de las 18/18.30hs que es cuando nos conectamos la mayoría para jugar unas partidas en el BF1.

Recorda completar la localidad en tu perfil 

Nos estamos viendo, saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje