DeathMaster666

Steam eliminara juegos con contenido sexual y estética de anime de su plataforma

Rate this topic

3 publicaciones en este tema

4a00c02daa0d4585a38d766670ead2a3-1024x57

Un reciente comunicado de Valve, se anuncio que comenzara a eliminar todos los juegos con contenido sexual y estética de anime (en pocas palabras juegos de basados en "Hentai"). No se trata de una discriminación hacia el anime, sino solamente de juegos con contenido sexual altamente explicito. Como primer aviso la propia empresa se comunico con las desarrolladores de estos juegos solicitando que fuera removido este cualquier contenido sexual en sus juegos o serian eliminado de forma definitiva de la plataforma. Entre los juegos afectados se encuentran HuniePop, Mutiny!!DEEP SPACE WAIFUTropical Liquor, entre otros.

Muchas de las desarrolladores afectadas realizaron publicaciones en Twitter al respecto, pero comentaron que están trabajando en realizar un parche para cumplir esta nueva normativa y evitar que sus juegos sean eliminados de la plataforma.

Sin título-2.jpg

Cabe recordar que en 2015 se vivió una situación similar en la plataforma, en la cual se censuraron juegos como NEKOPARAHuniPopCho Dengeki Stryker, entre otros. En ese entonces e igual que en este momento el publico discute el porque otros juegos con contenido explícito como The Witcher Dragon Age no fueron censurados y porque solamente los que tienen estética anime. ¿Acaso es una discriminación hacia la gente que consume este genero de videjuegos basados en novelas ligeras de Hentai?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se, habria que ver que dicen las condiciones de uso para developers. Desde a fuera, sin tener idea, lo veo como una limpieza de no deseados en su propia plaataforma.. y mientras los que compraron el juego lo mantengan no veo problemas. Pero claro, yo no tengo idea.

Para los que le gustan esta clase de juegos me imagino que no deben estar muy entuciasmados, pero bueno, por mi parte no hay ninguna queja :big_smile:

wASNwHvH8Ft1QAAAABJRU5ErkJggg==

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El hace 34 minutos, Faks dijo:

No se, habria que ver que dicen las condiciones de uso para developers. Desde a fuera, sin tener idea, lo veo como una limpieza de no deseados en su propia plaataforma.. y mientras los que compraron el juego lo mantengan no veo problemas. Pero claro, yo no tengo idea.

Para los que le gustan esta clase de juegos me imagino que no deben estar muy entuciasmados, pero bueno, por mi parte no hay ninguna queja :big_smile:

wASNwHvH8Ft1QAAAABJRU5ErkJggg==

Seguramente quienes lo compraron lo van a seguir teniendo, pero para mi es una "limpieza de contenidos no deseados" como mencionaste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje